viernes, abril 06, 2007

La semana santa.


Son cosas de la vida. Cuando uno decide que lo suyo es el periodismo (lo digo con la boca pequeña, que mi trabajo no es ni mucho menos el punto más alto al que se puede llegar en esta profesión), tiene que aprender a vivir sin fines de semana y festivos.
A mí me importa poco (o nada) la semana santa, así que tener vacaciones o no ahora... no es importante para mí. Por eso acabé trabajando viernes, sábado y domingo santo. Y tan tranquila, oye... total, si no estoy trabajando tengo que organizar una casa que está patas arriba, con un gato que no ayuda y empela (de dejar pelos) todo. En fin, que tiempo para decir "me voy a tirar al sofá a ver la tele" poco, y ganas menos.
Ahora que lo pienso, cuando uno más cosas hace, más cosas puede hacer, ¿os habéis dado cuenta?. Es como cuanto uno más duerme más sueño tiene durante el día...
En los últimos días he tenido tiempo para salir con Arthur al Secreto y decidir montar una revista trendy (una vez más) por Internet (JFK ya se ha bajado mil tutoriales de CSS y Dreamweaver), ir con mis tíos, mi primo casadero y su bride a cenar al Pinksushiman tras una tarde en su casa hablando de Ana Obregón, Manolo Blahnik, Prada y Sybilla para novias, también limpié las ventanas de la cocina y el tendedero de mi casa nueva (ufff kh7, te amo), tuve tiempo para cocinar románticamente (¿a los hombres se los gana por el estómago?) y poner lavadoras a tutiplén, ir a Ikea y Leroy a comprar las últimas cosas (por ahora) para la casa... bla bla bla... está bien, está bien... es como si no hubiera tenido tiempo libre durante esta semana...
será mi penitencia por no ser creyente.

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Blogger Cvalda said...

Bueno,bueno, eso si que es aprovechar bien el tiempo...aunque mi Semana Santa no se queda atrás, jeje :P

Por cierto, ¿en qué curras? Me alegraría saber que el futuro profesional no es tan negro como lo pintan...:S

(Sobre Cine Informativo, he tenido a los dos: en el primer cuatrimestre a Julio Montero, y en este a Mª Antonia Paz...y lo único que no me gusta de la asignatura es que ponen exámenes los sábados, ¡snif! :S)

12:47 p. m.  
Blogger Arturo J. Paniagua said...

Joer, las palabras asignatura, cuatrimestre y exámenes; me suenan tan lejanas. Me hago muy viejo.

A lo que voy... Yo no salí con ustedes, yo me emborraché con ustedes. Todavía me dura la resaca. Me hago muy viejo...

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Usted se ha preguntado siempre si alguna gente hace realmente para arriba la materia que ella pone encendido el Internet? Pregunto a veces el alarde de la gente de la manera sobre sí mismos. Apenas indico hechos y si la gente tiene un rato duro que lo cree, Les demuestro la prueba con las palabras de la gente -- en la forma de testimonials. Apenas pienso que algunos sitios fuera de allí producen muchos del contenido de la chatarra. Y entonces hay algunos sitios fuera allí de eso correcto encendido, hasta la rotura del amanecer, y estoy diciendo seriamente que este un sitio se convirtió en un recurso verdadero para mí para %keyword% Ningunos gráficos o animación llamativos, apenas precise y la información opcional que me consigue en tacto con el everythng que buscaba en el asunto.

1:55 a. m.  
Blogger Celestina said...

CVALDA: CURRO EN SOFRES... NO TE LLEGAN VISITAS MIAS EN TU ESTADISTICA?
ARTURO: ES LA FALTA DE PRACTICA. VAMOS A PRACTICAR MAS.
ANONIMO: NECESITO UN DICCIONARIO RAELIANO ESPAÑOL, ME LO MANDAS EN PDF PLIS.
BSS

10:17 a. m.  
Blogger Fanmakimaki said...

El KH7 se está despuntando como lo más de esta temporada. (tines qu eincluirlo en esa revista trendy) si necesitas colaboradores , ya sabes, yo te he enseñado muchas cosas que han hecho que seas una coolhunter (te recuerdo una vez más Vintage).

Pink sushiman? Que bueno, que rico, que trendy y que caro, como te descuides.

Flipo on el anonimo, le tienes que fichar a él también.

9:44 p. m.  
Blogger Celestina said...

jajajaja...
si, pinksushiman a veces se pasa de caro :S
bess

11:22 a. m.  
Blogger Masmi said...

Bueno, bueno, bueno, como has aprovechado estos dias!!
Has estado en el Secreto?? Yo llevo un monton de tiempo pensando en ir y siempre se me pasa. Y el pinksushiman tambien esta en la lista.
Me tienes que tener informado de como va la revista trendy.

12:45 p. m.  
Blogger Fanmakimaki said...

:)

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home