lunes, abril 23, 2007

Este fin de semana...


Este fin de semana ha sido un tanto extraño. Pero productivo.
* Antes de empezar el fin de semana ya tenía montada la cocina en casa, a falta del lavavajillas y el grifo de agua, que me lo instalan hoy.
* Salimos el viernes para ir a escuchar a Farala DJ a la Vaca Austera, que fue un vita brevis, porque había gente que se tenía que ir a dormir y otra que quería ir a dormir (nunca 2 cervezas hicieron tanto daño a mi organismo).
* El sábado fue día de limpieza de la casa. Todo el día quitando serrín de la cocina, limpiando armarios, colocando platos y demás menaje.
*El sábado comimos en Il Rusticone, un italiano que hay por Puerta del Angel especializado en pizzas y Lasagna... unos postres magníficos (maldita dieta!) y un café espantoso.
* El sábado por la noche sesión de peli y vino (los americanos tienen algo así, como una excusa para pasar tiempo juntos: taco's night jejejeje). Me quedé rendida a la media hora de empezar la peli. Es lo que tiene haber trabajado todo el día.
* El domingo me levanté con fuerza, y convencí a JFK para ir a trastear al Rastro. Vimos cosas curiosas en Mira el Rio Baja (mi calle favorita del rastro, con todas esas tiendas retro costrosas y retro nadie-quiere-lo-que-vendo). Acabé por hacer "window shopping" (porque llevo pobre desde que empezó el mes, prácticamente) y sólo compré unas esponjas de maquillaje para ese nuevo colorete mágico (simplemente un rubor) que compré en The Body Shop y se ha convertido en mi MUST de la temporada (qué frívola soy a veces! :P).
* El domingo almorzamos (ya no se usa esa palabra!) pulpo en la calle Cuchilleros. Caro pero estaba bueno.
* El domingo JFK hizo mil agujeros en mi casa para colgar toalleros, muebles de baño y demás parafernalia. Está casi a punto. Es un experto.
* Me regalaron un Gingerbread Man, porque nunca había comido dulces con Gengibre. Buen sabor (Maldita dieta!).
* El domingo por la noche... volví a caer rendida.
Tengo toda una semana para descansar del fin de semana.
Ilustracion de Georges Barbier.

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger Masmi said...

Que finde mas atareado, y bien aprovechado!! Se os echo de menos por el cultura pop.
Esa calle del Rastro es un alucine.
A mi me encanta hacer agujeros en las paredes y convertirlas en grullere, y a veces se me va la mano :-)

12:42 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Si que ha dado de sí...^^ Lo de la casa es un rollo, pero merecerá la pena cuando lo tengas todo arregladito, jeje.

8:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

Uff, odio el chocolate con genjibre ( se escribe asi?)
Pulpo en cuchilleros? TU estás loca? La única taberna barata es el meson de la cerveza.
Que bein que ya tu casa vaya para adelante.

Por cierto no sabái que Farala fuese DJ.

10:30 p. m.  
Blogger Mathieu Saladin said...

Ha sido un finde movidito para tii tan¡mbien por lo que veo. Me que do con lo de "me queda una semana para descansar del fin de semana". Te la plagio. Aunque tu no has estado en el Toni2 :P, ajajjaajajjajaa. Catalejo tampoco se usa ya.

11:21 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

¡Madre mía!¿Pero los fines de semana no son para descansar?Bueno, pues descansa ahora, descansa...

9:07 a. m.  
Blogger Celestina said...

Masmi: no quiero volverme adicta a hacer agujeros... si, el rastro esta bien :)
Cvalda: Eso espero, gracias.
Fanma: Era un gallego q habia por ahi... no era tan caro (tampoco barato). Farala es lo que le echen, periodista dj.
Hugo: Catalejo es una palabra preciosa.
Placi: Descansaré, lo mismo para ti :P

12:46 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Qué razón lleva usté cuando dice eso de tener toda la semana para descansar del finde!!

10:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home