miércoles, abril 18, 2007

Esta historia huele mal.


Por fin hoy la he descubierto.
La historia viene de largo... de este largo año en el que a las 12, cuando subo del cafe, me encuentro con un olor apestoso en el baño de la oficina.
Yo, que tengo un culo muy recatado, me pregunto quien es esa mujer que va, diariamente, a cagar a las 11 y media (en el trabajoooo!!!) o así, para que a mí me queden los olores.
A veces me lo pregunto, pero otras veces bajo a toda su familia del cielo y a algunos santos de varias religiones también. Porque, hay que ver como huele, maja, que el año que viene en el amigo invisible te regalo un air wick.
Bueno, resulta que hoy a eso de las 9 y media fui al baño a llenar la botella de agua, y, nada mas entrar la oigo dentro... bueno, no a ella, si no la tala de árboles que estaba haciendo, que parecía que estaba evacuando un bosque de Australia con koalas y todo.
Lo primero que pensé fue... hay que fer lo que le dura el mal olor, si viene a las nueve y media y cuando yo llego a las 12 todavía persiste de forma intensa...
Lo segundo que pensé es... hay que ver qué intolerante soy con los olores (porque tampoco soporto, como ya dije ayer, el mal olor de la gente en el metro).
Hoy la he descubierto... pero no me he atrevido a mirarla y decire que su **** huele mal todos los días. que por qué no cambia de rutina y lo deja todo en casa antes de venir.

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger Masmi said...

Yo tampoco me habria atrevido. Ay que ver! que de historias tienen los baños de los trabajos.
No te disculpes, que hay olores que no se pueden tolerar, y te lo digo yo que tengo el olfato poquísimo desarrollado.

11:31 a. m.  
Blogger Unknown said...

uy que fuerte!!! yo entrara con un ambientador y lo tirara en sus narices a ver si se la lleva... vaya mujer mas puntual para descargar sus pesares. (sigo encantada con tu forma de escribir... un abrazo)

10:11 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Jajaja,siguiendo con lo que dice Alex podrías aprovechar que ya sabes quién es para dejarla misivas en plan "Caga en tu casa", o dejarla papel higiénico en su mesa manchado de marrón xD

11:01 p. m.  
Blogger Mathieu Saladin said...

de verdad, tanto le costaria llevarse ambientador??? Ya se, dejale un bio de danonde encima de la mesa, ah! y una foto de jose coronado, jaajajajajajajaja. Yo tb soy un fan de los olores, auqnue con aires asi, no se yo...

12:03 a. m.  
Blogger Tuscany Consulting S.L. said...

Jaja! Joder, yo lo hago todo en casita, que sin la tranquilidad de mi santo hogar no me concentro.
Es más, si me voy de viaje, despidete...

Con la verguenza que me da a mi dejar mis "cositas" en el curro... sólo lo haría si es una emergencia. Sino, acostumbraria a mi esfinter a otro horario... jajaja

Vaya tela, que temita sacó celestina... jajajaja!!! OLE!

3:01 a. m.  
Blogger Celestina said...

Masmi: es q mi olfato es high class :P
Alex: Que slang tan dominicano "a ver si se la lleva" jejeje. Menos mal que la fina niña Cairo me entrenó durante un año entero :P jejejeje. Queloqué loka!
Cvalda: Tienes instintos crueles... tanto video de skins... jajaja es q te da rabia, no?
Hugo... un bio de danone? Eso es en mi contra... tengo q darle arroz, q favorece estreñimiento :P
Monica: me identifico conmigo, mi culo es muy especialito el pobre jhejejeje.

8:53 a. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

Jajaja...asi que "sacando lo mejor de una misma en el trabajo, ¿eh?" Me parto. Prueba un día a poner un cartel de "Averiado" a la puerta del baño,a ver que hace xD

11:28 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hija que asco de tia. Seguro que le han quitado la vesicula. La gente sin vesicula tiene problemas con las grasas y su **** huele a muerto. Te lo digo porque en mi curro hay uno que le pasa lo mismo. El pobre tiene un fmaa creada tras largos años echando koalas.

10:54 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Ay por favor que bueno con lo del bosque australiano con koalas y todo jajajajajajaa.

11:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Preocupate por cosas más importantes mujer.... dios mio....

12:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home