sábado, abril 28, 2007

El puente (será maravilloso viajar hasta Mallorca).


Parece que los oráculos de la meteorología se alían a favor de los pobrecitos currantes que no nos vamos de puente, acueducto o tranvía soñador.
En Madrid están cayendo unos chuzos de punta que van a dejar los embalses al 105% de su capacidad, teniendo todos los madrileños que bañarnos en vez de ducharnos para bajar las reservas.
Mientras tanto, yo trabajo. Exactamente al contrario que la mayoría de las personas.
Así es la vida. Cuando vosotros trabajáis... yo me recorro los Mangos, H&Ms y Imaginariums sin colas, yo me voy de cacaciones sin tarifa de temporada alta, me voy a casa de puente sin atascos... y trabajo cuando la ciudad está más tranquila y el metro es digno de decir que vuela.
¿Os da envidia?
Bah, a mi tampoco.
Bueno, sólo quería dejar mi pis en la paginilla, que no tengo mucho tiempo hoy. Hay mucho trabajo.

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger Cvalda said...

Jejeje, pues a mi me gusta mucho tu pis xD Ciertamente me das algo de envidia, porque casi preferiría trabajar que estudiar el rollo que me estoy metiendo entre ceja y ceja :S Aunque no me apetece mucho salir a la calle teniendo en cuenta la lluvia, asi que algo bueno tenía que tener :P

Espero que tú también te apuntes al próximo concierto y podamos conocerte ^^

¡Ánimo para el trabajo!

7:30 p. m.  
Blogger Mathieu Saladin said...

PERO en donde trabajas que es todo tan maravilloso??? Yo que estoy con un pie fuera y otro dentro del mundo laboral, ahora mismo tp me puedo quejar pero no estoy muy bien profesionalmente. Grrrrr, que vida esta, al final acabas viviendo para trabajar y no trabajando para vivir.

2:35 a. m.  
Blogger Denise said...

Yo tampoco tengo puente... noooo es justoooo... quiero dos días seguidos libres ¿es tanto pedir?

10:37 a. m.  
Blogger Celestina said...

Cvalda: Sacrilegio es lo que acabas de decir. yo preferiría estudiar :P a menos que sea derecho a la informacion. entonces prefiero trabajar!
Hugo: es hipermaravilloso, nos ponen un camino de margaritas cuando llegamos... los festivos es todo un follow the yellow brick road jejeje.
Denise: Pues mal lo llevas... 2 dias seguidos en un zara... no lo recuerdo!

2:44 p. m.  
Blogger Masmi said...

Pues si que das un poco de envidia ;-)
Los puentes es el mejor momento para quedarse en Madrid. Que a gusto se estaba esta mañana en el metro, jejeje.

10:16 a. m.  
Blogger Unknown said...

Mujer, pues aunque no me das envidia me solidarizo con los que currais en los puentes.

Bañarse para bajar los embalses. La anticampaña.

6:05 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Si vuelas a Mallorca y no me avisas te dejaré de hablar.

10:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home