viernes, abril 20, 2007

Correquetefollo.


Hoy me desperté sobresaltada. Me desperte a las 6 y 20 de la mañana. Debía estar ya de camino a mi trabajo. Llegaba tarde. ¡Alarma!.
A veces sueño que llego tarde al trabajo, y eso me produce una increíble angustia. Me despierto sobresaltada a las 3 de la mañana dispuesta a correr hacia el trabajo.
Hoy, cuando me desperté, viví lo que a veces sueño, un correquetefollo para llegar, finalmente 10 minutos tarde al trabajo (es que corriquetefollé mucho y el Metro jugó a mi favor!!!). No me gusta llegar tarde a los sitios.
Además de eso, me dejé el abono, el Ipod, "El Dios de las Pequeñas Cosas" y el abrigo en casa. Conclusión: Maldito billete sencillo, la vida sin música la la la, no puedo acabar el libro, pero no hace tanto frío ya a las 6 de la mañana en la calle.
Menos mal que a las 15h comienza el fin de semana!!!!!!
Buen fin de semana!!!
Ilustracion de Anoushka Matus.

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Masmi said...

Que estres!! Las prisas no son buenas.
No me extraña que sueñes que llegas tarde con lo pronto que tienes que estar ahi. Solo han sido 10 minutos, no ha estado mal ;-)
Os apuntareis a algo del Cultura Pop. Hablamos para ver si quedamos.
Buen finde!!

11:03 a. m.  
Blogger Celestina said...

MASMI: CREO Q NO IRE A CULTURA POP. NO ESTOY SEGURA. SI VOY TE LLAMO. BSS

11:26 a. m.  
Blogger David Martín said...

Si quieres te presto a mi hermano. Gracias a él te despertarás siempre tempranísimo y no podrás llegar tarde... Bsos.

3:34 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Madre mia, estoy viendo mi futuro :S ¡No me quiero levantar tan prontooooo! ¡Buaaaaa!

Yo también odio llegar muy tarde a los sitios, menos mal que solo fueron 10 minutejos...Y lo raro es que el metro acompañase, en los peores momentos es cuando más depacio se empeña en ir...:S

6:33 p. m.  
Blogger Unknown said...

No me extraña ese miedo, después del incidente de Barcelona.

11:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

flipo!! jajaja sabes cuando lees algo rapido y puedes entender lo que sea?? pues con el titulo del post "correquetefollo" he leido a la primera croqueta de pollo... jajajajaja aveces me considero dislexica por cosas como esta... soy lo pero!! un beso celestina!!

5:09 p. m.  
Blogger Mathieu Saladin said...

Que rsponsable, yo es que tengo que reconocer que soy un pco tardón pero es que cuanto antes quiero llegar , más adversidades me encuentro!!! Solo soy una victima mas del irremdiable paso del tiempo:P

11:52 p. m.  
Blogger Celestina said...

david: sin despreciar a joaquinito, tengo a baldomero.
Cvalda: tambien hay turno para los noctambulos... hay mercado para todos los gustos :P
Fanma: No quería recordarlo, pero creo que me han quedado secuelas.
Alex: Que buenas las croquetas de pollo eh? Maldita dieta!
Hugo: Tempus fugit... los recursos literarios son recursos para la vida también jeje.

10:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home