lunes, marzo 26, 2007

Soy una clasista intelectual.


Estoy indignada... han quitado el turno de preguntas de Miss España... ahora sí que ha debido caer en picado el share. Era lo único entretenido de ese conjunto de huesos con pellejos (ooohhh perdón, misses). Ahí se demostraba que muchas rubias eran tontas, y algunas morenas... pues también, con frases prefabricadas y muletillas a tutiplén.
Lo siento. Soy una clasista intelectual. Tengo en muy alta estima mi inteligencia, sí. No tengo complejos con respecto a eso (todos mis complejos se centran en la parte física de mi cuerpo, lo cual también podría ser una explicación de por qué esa rabia contra las misses).
Ayer vi un ratito la gala (15 minutos?), y hoy en el trabajo, busqué desesperadamente el turno de preguntas... pero no había... lo han cambiado por agradecimientos (gracias al jurado, a la organización, a Marina D'or, cariño te quiero mucho bla bla bla), y Silvia Jato aguantando el tipo y tratando de dar contenido a esas palabras tan "emotivas" (y repetitivas).
En fin, sigamos consumiendo formatos obsoletos, telerrealidad prefabricada, Docushows y Channeles con el número Cuatro... acabaremos siendo un continente de obesos mentales.
Imagen: Lepore by LaChapelle. Ella sí que es una Barbie.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Masmi said...

Nada, no te avergüences, el espectaculo de anoche era bochornoso. Menos mal que en teleEspe ponian "Uno de los nuestros" y pude pasar una interesante velada del domingo frente al televisor.

1:54 p. m.  
Blogger Celestina said...

:) yo no suelo ver mucho la tv en casa... solo en el trabajo. no conozco uno de los nuestros :s

2:39 p. m.  
Blogger Masmi said...

La peli de Martin Scorsesse. Un peliculón.

3:42 p. m.  
Blogger Celestina said...

:) Q GUAY!
BESITOs!

7:54 a. m.  
Blogger Unknown said...

Eso te pasa por ver la gala. "Uno de los nuestros"? creo que fue la primera peli que me reglaron en VHS (Que tiempos!!!)

A mi me da mucho corte cuando las hacen preguntas. Recuerdas esa del Euro que la miss se puso a llorar.

ME da corte por ellas, son niñas y están cagaditas de miedo. Soy muy asertivo y no puedo verlo.

8:11 p. m.  
Blogger Celestina said...

JO, RECUERDO CUANDO LE PREGUNTARON A UNA POR RUSIA Y SOLO PUDO DECIR ES UN PAIS MUY BONITO Y LLENO DE GENTE MARAVILLOSA... TOMA YA!!

8:59 a. m.  
Blogger Unknown said...

Nomrlamente maravilloso y precioso son los adjetivos que toda miss debe saber usar.

9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home