miércoles, marzo 28, 2007

La recta final.



Señores, en 3 días me mudo de casa. Así, tan rápido. No hay cocina, no hay muebles casi y no tengo cama... pero me mudo. El piso en que estoy viviendo ahora finaliza contrato este mes y yo me voy ya a mi hogar con mi Baldomero.


Como JFK vive en el edificio de enfrente, no tengo problema por no tener cocina, muebles ni cama... con tener a Baldomero es más que suficiente (cuanta utopía hay en mis palabras). En fin, estas son las cosas que nos dejan los telefilmes de las 16.30... mucha utopía y pensar que con amor se llega hasta el fin del mundo.


Por donde iba, que ya está casi todo preparado, el piso casi limpio (falta la cocina, que como no la han puesto... no tiene nada que limpiar). Y esta tarde me toca el mogollón: Hacer cajas para todo lo que me tengo que llevar.


Qué frase tan pequeña para todo lo que conlleva. Tanto trabajo, tanto sueño, estos días estoy que no paro...


Besitos!

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Unknown said...

La mudanza es lo pero. Me he tragado varias. Solo los libros....son una tonelada. En esos momentos deseas ser más adicto a la TV.

Fuerza, mucha fuerza.

9:58 p. m.  
Blogger Celestina said...

SI, ESO MISMO PIENSO YO... SOLO LOS LIBROS YA ES MUCHOO... PERO CREEME QUE TB TENGO MUCHA ROPA!
BSS

8:18 a. m.  
Blogger Masmi said...

Ya ha llegado el momento! Bueno, teniendo a JFK en el edificio de enfrente ya iras acondicionando el tuyo.
Gran frase esa de que cuando llega la mudanza deseas ser mas adicto a la TV. Y también te acuerdas de la gran mentira que es que el saber no ocupa lugar!

11:08 a. m.  
Blogger Celestina said...

si si, maldita tv... me tendré q comprar una en condiciones!!! jajaja... tengo lentejas!

1:41 p. m.  
Blogger Cvalda said...

"Baldomero y tú sereis capaces de superarlo" (frase de telefilm de después de comer en Antena 3)

9:13 a. m.  
Blogger Cvalda said...

Por cierto,me encanta tu blog ^^

9:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home