jueves, marzo 22, 2007

Cosas sobre mi piso.



Ohhhhh, no sabía que lo del piso causaba tanta sensación, me quedé Annnohhhnadada!
Pues verás Fanma, que sepas que la primera cosa que compré para ese piso fueron copas de vino, un juego de 12 :)
Masmi, los colores ya están elegidos y pintados... es una casa muy blanca, que no tiene ninguna pared blanca, pero sí las puertas. El salon está en color piedra y un rosa grisáceo, la habitación principal en verde piedra, la secundaria en rosa (horror!, cosas de la mamma) y la cocina... suelo de "pizarra" y azulejo blanquecino... enough is enough?
Cristi, bienvenida por estos lares... pero te has adelantado al tiempo (acaso vienes del futuro?). La casa va poco a poco... bueno, rápido en realidad. Todavía no hay cocina, no hay baño, no hay camas... en fin... está llegando todo.
Hoy llegan las camas, el martes el baño, antes de semana santa la cocina, este sábado voy a equipar el salón de Ikea... ya ves, más liada que la pata de un romano.
Pues eso señores, poco a poco todo va encajando... creo que al final resultará un bonito tetris (prometo fotos el mes que viene... o el siguiente).Besos!

La imagen es de Gilbert Ford.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Masmi said...

Estamos expectantes con tu piso.
Tu compra me parece muy acertada. Es importante tener un juego de copas de vino en casa.
Lo que tu casa sea una casa muy blanca sin paredes blancas me ha encantado, solo tu podrias decir algo asi :-) Ya me voy haciendo una idea de como es con lo que has contado. Ya llegaran las fotos.
Si que tienes montado un buen follon. Animo y adelante, besos.

3:34 p. m.  
Blogger Unknown said...

Buena primera compra. Copas de vino...12....para amigos, para la pareja, para ti. Bien. Muy bien.

10:32 p. m.  
Blogger Celestina said...

MASMI, FANMA, YA SABEIS QUE POR AHI VENDRA UNA CENITA... PERO NECESITO TIEMPO... Y MESAS Y COCINA... JEJEJEJE
BESITOS!

9:03 a. m.  
Blogger Masmi said...

Tu sin prisas, somos pacientes.

12:55 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Oyeeeeeeeeeee... q yo me apunto!!!

2:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

Te tomo la palabra. Cenita. Yo llevo el vino, para esas copas tan significativas.

7:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home