miércoles, febrero 14, 2007

Todo lo demás está tranquilo.


Parece que todos los quesitos de mi trivial se van acomodando.
Finalmente la firma del piso será el 26 (estaba previsto para el 23, pero los actuales dueños me pidieron retrasarlo un par de días). Para ese mismo día he quedado con el pintor con el fin de que me haga presupuesto, me de la paleta de colores (S.O.S.) y se ponga a pintar durante mis vacaciones. El 27 me voy de vacaciones, como ya muchos sabéis a la tierra del hombre que mueve los cascabeles de mi bífida vida de serpiente.
Mis vacaciones durarán hasta el 12 de marzo y cuando vuelva todavía me quedan 2 días libres antes de mi incorporación laboral para empezar con el "ajuar": camas, mesa, sofa, muebles, menaje del hogar blah blah blah...
Preveo un poquito de estrés, pero no creo que sea algo que no se puede solucionar, así que... qué remedio!
What else? Todo lo demás tranquilo en my life.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Masmi said...

Bueno, las cosas van saliendo y se van haciendo poco a poco.
Y tambien ando de lio de papeles para cambio de hipoteca y demás.
Eso si, cuando te vayas de vacaciones no pienses en todos estos temas, ya te pondras a ello cuando regreses. Alli disfruta del viaje.

12:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

Bueno, nos tienes que contar lo de la casa con más detalle. Un cine de esos gratis? Por ejemplo.

6:12 p. m.  
Blogger Celestina said...

masmi: espero que esas vacaciones sean relax puro!
fanma: un cine gratis, por ejemplo ;) alla nos vemos!

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home