domingo, febrero 04, 2007

Soy una paranoica, como House.



Soy una paranoica. Lo sé.

No bebo leche desde hace poco, pero ya tengo miedo a que se me caigan los dientes y descalcificarme (bueno, es que se me cayó un trozo de diente, y tengo tanto miedo que bebo 1 litro de leche a la semana, una barbaridad), y creo que comenzaré una terapia de calcio.
Hace un par de meses se me metio entre ceja y ceja que era intolerante a la lactosa. Lo deduje porque por las mañanas desayunaba cafe con leche antes de ir a trabajar, y luego a media mañana me dolía mucho la tripa (como gases internos).
Desde que dejé de beber leche con el café... no hubo esos indeseados efectos secundarios y, como a todo hay que ponerle un nombre, yo le puse intolerancia a la lactosa.
Es imposible. Puedo cenar con leche, beber batidos... todo... si no es a las 06.30 de la mañana y me tengo que ir a trabajar. Debe ser una cuestión de incompatibilidad de horarios.
De verdad que lo intento. Intento beber lacteos... pero... es que nunca encuentro ocasión propicia para hacerlo...
Tengo unos yogures esperando, pero no sé, no me atrevo. No me gustan demasiado.


Creo que tengo demasiado miedo a cualquier enfermedad... ahora no pienso nada más que en el dengue y los mosquitos... y si pillo toxoplasmosis?
Ver House me tiene desubicadísima.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno... Simpre nos quedará la Codeina de House en caso de problemas, no?

Por cierto, no será que lo que te sienta mal es el café? Suele ser desencadenante de dolores de tripa, en mi caso...

11:52 p. m.  
Blogger Masmi said...

Beber un litro de leche a la semana es una barbaridad? A mi no me lo parece.
Y lo mas probable es que te siente mal la leche por las mañanas, a mas gente le ocurre.
Que es la toxoplasmosis? Y mirar que pensar en el denge! Ni que vivieramos en un pais tropical, esperate a que el cambio climatico nos afecte plenamente, de momento no creo que tengas nada que temer.
Bss

9:59 a. m.  
Blogger Celestina said...

Mike: podríaser el cafe, pero no puedo prescindir de el...
codeina? solo es codeina?
Masmi: toxoplasmosis... se puede contagiar por las heces de los gatos... en fin! el dengue... recuerda q me voy a un pais tropical en breve :S

5:49 p. m.  
Blogger Unknown said...

Consejos:

1º Deja de ver House, está haciendo mucho daño a las salas de urgencias de lso hospitales.

2º Si no aguantas la leche. Algo muy normal teniendo en cuenta que no estamos capacitados para tomarla y que fue una mutación lo que hace que si podamos digerirla, prueba con pescado. Tiene más calcio y no tensentará mal.

3º para más info ve Somos lo que comemos. Escribe y exponles tus probelmas. Avisa para grabar, claro.

4º Corto y cambio

6:09 p. m.  
Blogger Celestina said...

Fanma:
que mas quisieras tu q fuera a Soy lo que Como... ese bochorno publico no lo aguanto... a menos que paguen mucho, soy de la sociedad de consumo y me vendo facilmente.
Con respecto al pescado... lo tendre muy encuenta, aunq casi nunca como pescado, porque no se cocinarlo, te lo quieres creer?
besazo!

6:47 p. m.  
Blogger Masmi said...

Es cierto! no recordaba que ibas a viajar a un pais tropical.
Si me creo que no sepas cocinar el pescado, el otro dia vi un reportaje culinario de Galicia, y me sorprendio eso, que en el interior no se consume mucho pescado, es asi? La forma mas sencilla de hacerlo es a la plancha o a la sal.

9:36 a. m.  
Blogger Unknown said...

Vaya gallega que estás hecha. El pescado se puede hacer en microondas echando un chorro de aceite y ajo en polvo y perejil y se tapa. Cinco minutos en microwawe y listo. Sano y con mucho calcio.

7:20 p. m.  
Blogger Celestina said...

:)))))))
GRACIAS!

8:43 a. m.  
Blogger Denise said...

Jajajajaja... me sentí identificada, yo siempre pienso "porfiria"... House es genial!

9:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home