jueves, febrero 01, 2007

ese oscuro objeto.


De vez en cuando, dentro de mis fantasías, me gusta imaginar una vida completamente diferente. Me gusta pensar cómo sería siendo otra persona durante un día.
Imaginar, por ejemplo, que soy Dita Von Teese y tengo que ir a una inauguración de algo, o que soy una joven griega en el siglo de Pericles, o una ancianita dueña de una casa de geishas... todo vale, con tal de soñar.
Los sueños no son fruto de mis quejas con la vida, si no de mi interés por otras formas de vida, de mi curiosidad por la historia de las mujeres...
ese oscuro objeto.

5 Comments:

Blogger Masmi said...

Has pensado en ser actriz? Es una manera de vivir la vida de otras mujeres, no?

11:21 a. m.  
Blogger Mike said...

A mi creo que me pasa lo mismo, pero yo me dejo seducir por vidas más cercanas.

En el último viaje que hice, por ejemplo, me llamó mucho la atención la pareja que había montado la casa rural donde estuve pasando unos días.

Eran relativamente jóvenes, y habían decidido romper con una vida tradicional en la ciudad para dedicarse a vivir en la tranquilidad de su hospedería. Simplemente genial.

12:38 a. m.  
Blogger Unknown said...

Lo de ser la von teese me encantarái. Lo primero que harái serái irme delante deun espejo y desnudarme. Ji ji ji!

12:53 p. m.  
Blogger Celestina said...

Masmi: no doy el pego de actriz, quiero que sea vida real :P
mike:he puesto ejemplos de alto standing, como este blog jajajajaja. Yo tambien sueño con ser mi bisabuela en los años 10
Fanma: jajaja, si lo raro de von teese es verla vestida"!!!
bss

5:36 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pero siempre va con esas lentejuelas que le tapan...que si que si.

6:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home