martes, febrero 20, 2007

(En mi entrada número 501) I WISH


I WISH...

Una lomo para hacer fotos durante mis vacaciones.
Un gatito bengalí o sphynx.
Un cd de Amy Winehouse.
Ver la tercera temporada de Mujeres desesperadas, House y Perdidos. Avanzar con Heroes.
Que no me hable la gente que me cae mal.
Pasar la tarde debajo de las mantas de mi cama.
A mi gatito Baldomero pese (o gracias) a toda su maldad intrínseca.
Poder comer todo lo que quiera y no engordar.
Tener ya la mudanza hecha.
Que me quieran hasta el LSD de la vida.
Vivir feliz como una perdiz con gusanitos en la boca.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Masmi said...

Unos deseos muy interesantes.
No he pillado lo de hasta el LSD de la vida.
¿No hay lomos digitales? ¿O esto es una contradicción es si mismo?

3:27 p. m.  
Blogger Un cuerpo interrogante said...

Yo me apunto a eso de comer lo que a una le dé la gana y no engordar...ains.

Lo único que hago de tu lista es ver la tercera temporada de Perdidos, bajándomela como enferma del emule. Estoy orgullosa porque voy al mismo ritmo que en EEUU con la tontería...

La tercera de House es la que echan ahora en cuatro no???

Muas!!!

PD: Ánimo con la mudanza!

5:13 p. m.  
Blogger Arturo J. Paniagua said...

Yo me conformaría con que Paloma o su novio me respondieran el teléfono, para no irme solo a un concierto y emborracharme con la única compañía de la barra y el camarero sorprendido al yo decir por cuarta vez: otra!

11:12 p. m.  
Blogger Celestina said...

Masmi: es que me quieran hasta el extasis, pero con un giro mas drogadicto :P Lomos digitales? no no no no hay!
Celpre: envidia me das con perdidos, envidia me das.
Arthur: Te debo una borrachera. No podia ir al concierto de todos modos. te escribi un sms al dia siguiente.
Anónimo: Identificate suponedor.

8:05 a. m.  
Blogger Científica loca said...

Heroes... dios... que descargue ya el 19 que me da algo!!!

4:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home