domingo, enero 21, 2007

Man Ray en Madrid. Luces y sombras.


El otro día fui a ver la expo que tiene Man Ray en Madrid, creo que es la misma que estuvo en Valencia hasta hace muy poco.
Si sois amantes de la fotografía o las vanguardias culturales, id a verla. Hay muchos retratos de Paul Éluard, Picasso y algunos desnudos de varias amantes de Man Ray, todo bastante bien contextualizado por los paneles informativos.
Si esperáis encontraros sus famosas fotografías como el Violón de Ingres o Lágrimas... pasad de ir.
Ahhh! También estuve en el teatro el viernes, fui a ver "Buenas noches, madre", y lo que os digo es que no os lo penséis 2 veces... haced cualquier otra cosa antes de ir a verla... le falta mucha fuerza.
Y con esto y un bizcocho... me voy de domingo familiar.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Masmi said...

Quiero ver esa exposición!!! A veri si el fin de semana que viene le hago un huequillo y voy a verla.
Yo este finde he visto la de cuadros de la epoca de la movida en la calle Alcalá.

9:23 a. m.  
Blogger Celestina said...

ah, a esa fui cuando la pusieron casi... que chula, verdad?! ya tengo piso masmi... o eso creo!
beso!

10:23 a. m.  
Blogger Unknown said...

Celes: este jueves nos cuentas...Ya me dieron las invitaciones.

Que digo que Manray era la leche. Supermoderno. Te conté que mi casero me dijo que no pusiese obscenidades en las paredes (lo dijo por la foto del violonchelo de Manray)

6:20 p. m.  
Blogger Celestina said...

jajaja el mismo casero q no se creia q marisa era tu novia? el de canarias?
Si, chicos, el jueves nos vemos. Sin fallo.
Beso!

9:26 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ese, ese. Terrible.

4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home