domingo, enero 28, 2007

Libros y vino


Últimamente me he comprado varios libros, debido a mi perenne afán consumista, pero todavía no he comenzado a leer ninguno.
Paso a relatar:
El imperio de lo efímero. Gilles Lipovetsky.
El libro de las ilusiones. Paul Auster.
La casa veneciana. Mary Nickson.
Crucero de verano. Truman Capote.
El arpa de hierba. Truman Capote.
¿Por qué no leo? Lo he cambiado por vino tinto y queso curado. Así de fácil. Me he dado a la vida social de la mujer menguante.
Menguante porque mengua mi tiempo libre para dedicar a la lectura (y eso que ahora estoy leyendo un libro de esos de verano que no quitan ni tiempo ni mueven las neuronas).
Estoy pensando en volverme una monjita de la caridad lectora... o una trucha de río.

11 Comments:

Blogger Masmi said...

Dedicarse al vino y al queso curado no es una mala ocupacion.
Por que lo de la trucha de rio? No lo he pillado.

10:46 a. m.  
Blogger Celestina said...

MASMI: NADAR Y SEGUIR LA CORRIENTE :p VINO VINO VINO...

12:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

Recuerdo una vez un aseñorita que me dijo...uff..a mi es que el vino no me gusta nada...tralara tralara.

5:57 p. m.  
Blogger Celestina said...

jajajajajajajajajajaja fanma... cuanto recuerdas tu!!!!!
recuerda q soy la mujer fugaz :P

6:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

:)

3:57 p. m.  
Blogger Celestina said...

jajajaj
bebiendo vino me hago mayor, asi me dijeron una vez.

5:23 p. m.  
Blogger Unknown said...

Más bien, es cuando seas mayor apreciaras el vino.

6:17 p. m.  
Blogger Celestina said...

es verdad. me olvide de la frase y me dedique a beber y ya.
bss

8:38 p. m.  
Blogger Bosco said...

De más joven me enseñaron (o lo intentaron sin mucho éxito) a reconocer vinos.
Pero el mejor de todos, para mi, al final, siempre fue el Lambrusco, de L'Emilia, para más señas, italiano, rosado espumoso por supuesto.
La crítica nunca lo puso bien.

Al final es como con los libros!! La crítica intenta marcar la tendencia, eso si, con más exito.

12:28 p. m.  
Blogger Unknown said...

Bosco: un lambrusco está bien par un no inciado. Pero un vino de aguja nunca tendrá nada que hacer feente a un reserva rioja. He dicho.

12:51 p. m.  
Blogger DesignioEstudio.Fotografia Creativa. Fotografia de boda en Murcia said...

Lo del vino y el queso es una muy buena opción, de hecho es lo que yo hago cuando estoy rara.....

8:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home