martes, enero 09, 2007

Libros para 2006.


Tal y como ya hice el año pasado, este año he decidido hacer un balance literario.
Realmente, no he cumplido los propósitos de lectura que tenía previstos, así que no sé si debería proponerme unos para 2007 (de hecho no lo voy a hacer).
He aquí la lista de libros (bastantes menos que el pasado año, aunque a mi favor he de decir que he contado con menos tiempo útil de lectura):
Goethe: Las penas del joven Werther.
John Irving: El mundo según Garp.
Amelie Nothomb: Estupor y temblores.
Luis Piedrahita: Monólogos del rey de las cosas pequeñas.
Vladimir Nabokov: Lolita.
Jane Austen: Lady Susan.
Amelie Nothomb: Diccionario de nombres propios.
Truman Capote: Música para camaleones.
Frederic Beigbeder: Windows on the world.
Haruki Murakami: Tokio Blues.
Catherine Millet: La vida sexual de Catherine M.
Mijail Bulgakov: El maestro y Margarita.
Haruki Murakami: Al sur de la frontera, al oeste del sol.
Herman Hesse: Cuentos Maravillosos.
Agatha Christie: Los elefantes pueden recordar.

Lo único que puedo sacar en claro de mi lista de libros es que, para lo poco que he leído, la selección no ha sido tan mala. He leído a los indispensables Bulgakov y Nabokov (¿fijación por lo ruso?) y he explorado un poco la joven narrativa con Nothomb y Murakami.
Estoy contenta, después de todo.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Hum. No está mal. Me han reglado por reyes el ultimo de Haruki Murakami. No se que de Kafka. Tiene buena pitna y es gordito, como me gustan.

Wether de Goethe lo lei hace muuuuucho.

5:22 p. m.  
Blogger marches! said...

orale yo me limite a como 5 libros este año: si cuentas patologia de kumar de como 650 paginas
=)
igual ahi ando con el perfume dandole duro

muchos saludos, recomendada de makimaki buen blog

4:12 a. m.  
Blogger Celestina said...

fanma: ya me diras q tal el de kafka en la orilla. beso!
marches: dale duro a el perfume, es buenisimo!!!

4:39 p. m.  
Blogger Unknown said...

En cuanto acaba uno que tengo amedias me lanzo. Ya te lo dejaré si es bueno.

7:44 p. m.  
Blogger Celestina said...

perfest

8:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home