martes, enero 23, 2007

El Rincón del Arte nuevo.


Todo empezó como empiezan las cosas buenas: con poca planificación y sin excesivo interés en el tema.
Resulta que este domingo tocaban Alex Ferreira y Marel Alemany en el Rincón del Arte nuevo y a falta de algún otro planazo en cenas de gala en embajadas varias (James Bond me llamó, que estaba ocupado), decidimos acercarnos un rato, por ver a los amigos (muchas veces sólo vemos a algunos amigos en los conciertos de Alex Ferreira) y reírnos un rato.
Lo que empezó como un ratito, y a las 10 a casa, se convirtió en un pedal del 15 y un final surrealista a las 4 de la mañana (para levantarme, todavia borracha a las 6 e ir a trabajar).
El local está fenomenal, de verdad que sí. Aunque es un poco caro, tienen buena bebida. Su tinto es un Cune maravilloso (es mi vino fetiche, no lo puedo negar) y el ambiente que se respira es de tranquilidad.
Bueno, de lo que no debería hablar mucho es de la jornada laboral de ayer... qué desastre!!!! Me tuve que poner metas por cada hora, porque no me veía capacitada para afrontar 8 horas seguidas de trabajo... menos mal que resistí!!!!
Beso!

7 Comments:

Blogger Masmi said...

Vaya! Has estado en el Ricon del Arte Nuevo! Si que es chulo ese local, yo hace ya mucho que no voy por alli.
Y madre mia, como se desparramó la noche. Se nota que eres joven y pudiste ir a trabajar y soportar el dia :-)
Ya nos contarás lo de tu piso.
Bss

12:27 p. m.  
Blogger Unknown said...

El cune mola. Rico, rico.

Ese sitio es fmaoso por la gente que toca gratis los jueves. Creo. Nunca he estado.

4:10 p. m.  
Blogger Arturo J. Paniagua said...

Ello demuestra que:

1. Con un puntito de borrachera puede usted hacer grandes cosas.

2. Que un sitio te guste o no depende en un 80% de los camareros.

3. Somos sentimentales, idealistas, empáticos y simpáticos: "¿Y vamos a dejar a ese pobre señor cantando solo?"

4. Jaime y yo somos una especie de Il Divo... pero en plan bohemio.

5. Los gitanos no tienen ni puta idea de Santo Domingo.

5:35 p. m.  
Blogger Mike said...

Jo qué tia...

Por lo de las 6 am digo ;)

10:37 p. m.  
Blogger Celestina said...

Masmi: no lo pude soportar tan bien como aparento :P
Fanma: Oda al cune! En el bar ese creo q toca gente gratis habitualmente.
Arthur: Otra noche mítica, verdad?
Mike: Qué remedio! Al menos hasta que encuentre un novio rico!

7:44 a. m.  
Blogger LaMaki said...

vaya marchote pa tu cuerpo serrano!
esas son las mejores.. las que no se preparan...

espero que hayas descansado!

10:35 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hip...hip..

6:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home