martes, noviembre 28, 2006

Viendo películas para medusas.




Ya es definitivo: no puedo mirar el correo, ni escribir a nadie, ni actualizar el blog, ni el fotolog ni nada de eso desde el trabajo. Han puesto claves personales y, queridos míos, todo esto que he mencionado antes, es una falta grave dentro de la empresa.
Tal y como está el mercado laboral, yo no ando buscando faltas graves. Que a mí me gusta lo que hago!
Así que ahora, con todo el tiempo libre que tengo, me dedico a ver películas en el ordenador. Como el visor del canal digital es muy pequeño me da pena ver pelis buenas, y acabo por ver cosas como "12 en casa" o "5 hombres para Lucy"... con lo cual acabaré teniendo el cerebro de una medusa (para los que no lo sepan, no tiene)...
Por lo demás, muy pegada a un proyecto que me tiene encendidísima... os iré contando más adelante...
besos!

2 Comments:

Blogger Masmi said...

Tu ve en cuidado, que nunca se sabue que grado de control llevan cuando ponen cosas asi.
Tu observa lo que hace la gente, y si ves que pasado un tiempo entran a estos sitios y no pasa nada, pues ve entrando poco a poco.

10:20 a. m.  
Blogger Unknown said...

Yo en mi curro no tengo ese problem, por ahora. Mi jefe sabe que después de currar me doy una vuelta por la net y me deja.

Ese proyecto me intriga.

4:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home