sábado, noviembre 04, 2006

Sho te quiero dar (La Mosca Tse Tse).



¿Os acordáis de esa canción? Si no os acordáis, qué efímero es un Hit del verano. En caso de acordaros, cuánto daño hacen los 40 principales en este mundo. En mi caso... qué desgracia el acordarme hoy por primera vez.
En fin, que tal cual me acuerdo tal cual me olvido, que tengo otras preocupaciones en la cabeza... como mi incipiente gripe... SI! qué fuerte, sho que nunca pillo una cripe ni aunque quiera (bueno, antes las fingía por interés propio), pues me están empezando a doler los músculos, y siento la garganta un poco carrasposa... ya saben, los síntomas corrientes y molientes.
Y mientras tanto aquí estoy, en el trabajo un sábado, como la gente rara, y disfrutando del trabajo, como la gente más rara aún... Y sin mucho que contar, como mucha gente en este mundo.

2 Comments:

Blogger Masmi said...

Disfrutando del trabajo en sabado? Bueno, es raro, pero esta bien. Si te toca trabajar, por lo menos que lo disfrutes.
Yo creo que este año me voy a vacunar. Me ha llegado un correo de los servicios médicos y creo que me voy a apuntar.

12:28 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pues que te voy a decir, que me gusta esa frase de trabajando en sábado como la gente rara.

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home