jueves, noviembre 30, 2006

Sesión Doble.


El otro día hice sesión doble en el cine. Así, sin querer.
Primero fui a ver "Una verdad incómoda", que tenía muchas ganas de ver después de que varios cinéfilos me la recomendaran como un filme de gran "concienciación social". Finalmente, y desde mi prisma, no resultó ser para tanto, pero muestra ciertas cifras alarmantes sobre la temperatura global. Da que pensar, pero si uno no está predispuesto... ya se sabe.
Cuando salíamos del cine, vimos que ponían a 1 euro "¿Por qué se frotan las patitas?". Así que, tacaños como somos, decidimos ir a verla a precio de jubilado. Craso error. Cuando la película acabó yo ya entendía perfectamente por qué estaba a 1 euro.
Es como una comedia musical ridícula, ya que las canciones son flamenqueo, rumba y no siempre se integran bien dentro de la trama, que tampoco es muy allá. Por dios, no me vayan a ver esta película y, si van, recuerden que yo no se lo recomendé. Ni siquera Lola Herrera es capaz de salvarla.
Hoy, para curarme en salud, quiero ver Blow Up... y ya les iré contando.
Besos!

9 Comments:

Blogger Unknown said...

Anotado. No la veré.

3:25 p. m.  
Blogger Masmi said...

Gracias por avisarnos.
De "Una verdad incomoda" habia odio ya algo de lo que cuentas. Que se pasa un poquito con el tipico rollo americano, de que si todo ponemos un poquito de nuestra parte esto se podra solucionar.

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FANMA: HARAS BIEN.
MASMI: TU SABES MAS Q YO DEL TIPICO ROLLO NORTEAMERICANO, QUERIDO FORAGIDO. JEJEJE

CELES.

5:11 p. m.  
Blogger Mike said...

Pff...

Es que a quién se le ocurre ir a ver una peli con ese nombre, la de las patitas digo...

Blow Up, fascinante, con esa ganas puntos :D

salu2

1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

6:33 p. m.  
Blogger Montirul said...

:S

2:43 p. m.  
Blogger Andrea said...

Me gusta el nuevo look de tu blog! Te pega mucho... ( es nuevo nuevo o soy yo la que lleva siglos sin visitarlo?).
Espero que nos veamos en la navidad....Filakia pola!

7:47 p. m.  
Blogger vilipendia said...

No pensaba verla, pero ahora, vamos, ni bajo amenaza de muerte. Y qué comentaristas tan raritos tienes... :p

10:12 a. m.  
Blogger Celestina said...

MAik: bueno verte de nuevo, pensaba q habias abandonado el ciberespacio.
Montirul: gracias por pasarte :P me suenas de james.
Andrea: Si, es nuevo! No creo q nos veamos en navidad, me voy del 15 al 1, si estas en otro momento, perfect.
Vilip: Que gente mas rara hay enel mundo ehhh??? :P Lo aburrido es ser normal!

10:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home