martes, noviembre 21, 2006

Hay mil maneras para no superar un casting.



Hay mil maneras, en serio, incluso más, si la gente se esfuerza.
Como casi todos sabéis, ayer fue mi día para enseñar la habitación que se queda libre en mi piso, y por mi casa pasó todo tipo de personajes, porque mi abanico de posibilidades era amplio: no me importaba si era chico o chica, fumador, bizco o paticorto. Mis únicos requisitos previos eran la limpieza y que le gustasen los animales, mejor dicho, los gatos.
Entre todos los especímenes que aparecieron había un tipo venezolano "pero que he vivido en EE.UU. mucho tiempo, he volado desde allí hasta acá" que lo primero que me preguntó es si tenía secadora en el piso... en fin, no preguntes si hay calefacción para el invierno, es más importante la secadora (¿?).
Luego está el típico tío que huele mal y te dice "ya te llamaré el jueves", como si te estuviera haciendo un favor, cuando quizá quiere decir "no me ha gustado la habitación" y una se queda pensando "más te vale que encuentres otra cosa, y te pegues una ducha".
Pero entonces llegó ella, desde que abrí la puerta me dije "una chica normal, eso tiene que ser bueno". La tanteé con un par de preguntas y todo super bien. Es una fanática de las series de televisión y es mancheguita, como Sara Montiel. Qué más se puede pedir?
Imaginaros que ahora la psicópata soy yo... y es ella la que no se dio cuenta.

9 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

Pero aquí vamos a lo importante...

¿Está buena?

Yo y mis cricunstancias... :P

10:07 a. m.  
Blogger Celestina said...

ESO FUE LO MISMO Q ME PREGUNTO MI PADRE... TE ESTAS TRANSFORMANDO EN MI PADRE?

10:28 a. m.  
Blogger Masmi said...

Tu padre pregunto eso? jajaja
Pues si te ha parecido una chica normal y encima es manchega, lo que es un punto a su favor, pues ya lo tienes. Que tampoco tienes mucho tiempo para seguir buscando.

10:42 a. m.  
Blogger Unknown said...

JA ja ja que buena la salida de Arturo.

7:58 p. m.  
Blogger Celestina said...

masmi: si, me lo pregunto, ejem! Si, ya tengo la mancheguita.
Fanma: Arturo tiene delito con 2 brugales de más.

8:50 p. m.  
Blogger Burnout. said...

Entonces ¿cuanto calculas que tardará en descubrir en tu aramario los libros de cocina para caníbales?
A veces, la belleza está en el interior, o eso dice Hannibal...
Suerte con tu nueva compi...
Un saludo.

4:50 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ya no s iras contando cosas de la NUEVA

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, me estoy volviendo carca. A ver si puedo tener la buena vida que lleva tu padre :)

Pero al final ¿Está buena o no? ¿Se queda a vivir en tu casa o no? ¿La veremos este fin de semana?

Infórmeme, infórmeme...

12:27 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Psicópata tú? jajajajajajaja Qué vaaaaaaaaaaaa

10:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home