martes, noviembre 14, 2006

De la reflexión a la vida real.


... y de repente me asusté de mí misma y de lo que era. De repente descubrí que me había convertido en todo aquello que no me gustaba. La espiral me había llevado allí como si fuese momo persiguiendo a los hombres grises...
Y él me había visto, había notado que yo era así. Definitivamente todo tenía que cambiar y decidí romper la cinta de Moebius. Anoche lo decidí. Justo antes de dormir.
Esta mañana soy una nueva yo. Como necesito un poco de adaptación, que nadie me busque en un par de días. Ni siquiera usaré el móvil.
See you soon!!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y van...

9:44 a. m.  
Blogger Awil said...

ok bella bellisima, ya estamos por aquí

12:26 p. m.  
Blogger vilipendia said...

Suerte en tu búsqueda.

12:59 p. m.  
Blogger Unknown said...

Espero tu transformación. Ya se un cambio: Fuera travestis.

4:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home