miércoles, noviembre 15, 2006

Are u talkin' to me?



5 personas con las que normalmente no hablo y últimamente he hablado:

1. El Chuli: A pesar de que no hablamos muy a menudo (quizá cada 2 semanas actualizamos nuestras vidas), este hombre es uno de los ejes centrales de mi motor sentimental (que no erótico festivo). Fue mi compañero de piso y hermano durante mas de 3 años, y yo tan feliz. Me encanta hablar con él ahora que no vive en madrid y no podemos tomarnos un infurelax antes de ir a dormir y quejarnos de todo lo divino y humano.

2. Jose Lopez. A este hombre, a pesar de vivir en la misma ciudad, tampoco lo veo mucho. Y mira que me encanta una conversación con él, aunque siempre acabemos discutiendo por cualquier cosilla, también siempre sacamos algún autor nuevo recién descubierto. Creedme, se ha vuelto el hombre más ocupado del mundo, y pasar un rato con él es toda una odisea (para conseguir pasar mis últimos 10 minutos con él acabé corriendo por Gran Vía).

3. Cairo Lora. Mi fuente de gossips (y lipgloss también, claro está). "Lo que Dios ha separado que lo una el Skype" se va a convertir en nuestro lema y el "échalo todo en cara ahora que puedes" es parte de nuestra relación. Nadie acaba por saber si nos llevamos bien o mal de buenas a primeras, y quizá eso es lo más gracioso, porque en realidad, ya no necesitamos hablar para entendernos.

4. Violet. Esta mujer que conocí en mi Inditextime se está convirtiendo en mi fiel acompañante por las mañanas al trabajo. Ella trabaja en la misma parada de metro que yo y cogemos el mismo metro la mayor parte de las veces. Es una forma alegre de comenzar el día, porque esa chica es la mujer sonrisa.

5. Fanma y Masmi. Estos 2 bloggers a los que siempre veo en pack (bueno, menos cuando me encuentro al segundo a la salida del trabajo) son divertidos a más no poder, y me encanta cuando tienen batallas dialécticas sobre plazas y restaurantes en ciudades donde yo me muero por ir. En esos momentos sólo pienso todo el rato "no me puedo olvidar de este sitio, ni de este, ni de este" y en que cuando viaje a cualquier sitio lo primero que necesito son TIPS de ellos 2 para hacer un viaje cheap, chic and trendy.

2 Comments:

Blogger Masmi said...

Hace tiempo que no nos encontramos a la salida del trabajo, que pena. Es un placer quedar contigo para charlar, a ver cuando es la proxima vez, una peli, un concierto, ya veremos.

12:13 p. m.  
Blogger Fanmakimaki said...

Espero que le concierto de Fangoria. Masmi, somos como Zipi y Zape!

2:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home