jueves, noviembre 16, 2006

Adiós cordera.


Ayer mi compañera de piso me dijo que se iba, que necesitaba vivir más cerca del centro (ubicación actual: Quintana). Realmente, no sé si es verdad o no esa explicación y tampoco creo necesario saber la verdad si es que existe otra, no me importa mucho.
Al principio me quedé sorprendida (aunque impasible, como la Preysler) y mi primera reacción fue buscar compañía para superar mi crisis pseudoasmática. Después de unos momentos, y tras el posterior análisis de la situación, resultó que no me importa. En realidad está muy bien, ya que no habíamos hecho ninguna miga y probablemente su marcha la celebraré como el Entierro de la Sardina...
Así que... adiós cordera!
Nada, ahora ya estoy en fase búsqueda de nuev@ compi. Muy interesante. Me agobia que me llame tanta gente (pero es bueno, lo que significa que es probable que pueda alquilar el piso pronto y quitármelo de la cabeza) y a veces ni cojo el móvil porque estoy en el trabajo y da mucho el cante. Y eso, que aquí estoy, respondiendo emails a gente, concertando citas y tal... espero que todo vaya bien, bien... el lunes empiezo a recibir a personas (me he dado un par de días o 3 de descanso, de sobrada, que he visto que mucha gente quiere alquilar) y ya tengo a 4 o 5 en la lista para la visita de rigor.
Os iré contando a modo de radio patio como va el alquiler de la habitación.

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Pues nada, suerte. Total como tu dices no habái feeling.

4:01 p. m.  
Blogger Awil said...

uff casting

4:36 p. m.  
Blogger Masmi said...

Pues si, mejor que se haya ido.
Vas a hacer un casting de compañeros de piso, como en "Perdona bonita, pero Lucas me queria a mi"?

6:53 p. m.  
Blogger Arturo J. Paniagua said...

Bah, parece que no estaba buena según los informes del Ministerio del Pibón.

Deberías hacer el casting cuando yo pueda y seleccionamos en plan American Idol :)

9:53 p. m.  
Blogger Unknown said...

Masmi: Ja ja ja ja!

1:49 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Jajajajaja cómo te aprovechas de la gente necesitada como!! Andevé!!

Espero que encuentres a alguien con quien tengas una relación más... no sé... llevadera, cordial... que con tu ya ex-compi de piso.

Masmi: esa peli es mítica!!

10:51 a. m.  
Blogger Gus said...

a enemigo q huye... ponle la zancadilla. Que suele decirse.

6:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home