sábado, septiembre 23, 2006

Pensando en vacaciones.

En diciembre tengo mis 15 de vacaciones de este año. Ha sido un año raro, con 4 trabajos diferentes, horarios múltiples y labores rocambolescas. Me merezco unas vacaciones.
En realidad he tenido alrededor de un mes de vacaciones en todo el año, pero son de esas vacaciones que una no disfruta, porque estaba buscando trabajo para tener un pan que llevarme a la boca en caso de hambre.
Quiero tener mis vacaciones este año, aunque sea una semanita, e irme a alguna parte de Europa a conocerla. Entre mis opciones están Londres, Dublin, Atenas o hasta Amsterdam. Y viajar sola nunca me ha asustado. Además, en algunas de esas ciudades conozco a gente que hará más llevaderos mis días de asueto. Necesito salir de aquí y respirar aire fresco. Creo que me iré de vacaciones del 26 al 30 de diciembre si el dinero lo permite y los vuelos se ponen un poco más low cost...
Eso puede ser mi propio regalo de Navidad, podría estar bien. ¿Alguien quiere venir conmigo a algún sitio? Podemos negociar ;-)... Quiero salir de aquí!!!!

3 Comments:

Blogger Andrea said...

A Atenas dejalo para el agno que viene! Vamos a hacer ese viaje juntas, Atenas te va a encantaaaaaar!

A proposito, magnana a estas horitas estare en Atenas, defiendo la tesina en Corfu el martes por la magnana. Fingerillos cruzados por mi, por favooooor!

4:54 p. m.  
Blogger Masmi said...

Son malas fechas para encontrar buenas tarifas.
A mi me queda un mes para mi semanita de vacaciones. Que ganas!!

11:38 a. m.  
Blogger Unknown said...

Mira, yo te veo en Dublín, paseando por el Temple Bar.

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home