viernes, septiembre 22, 2006

Nueve Vidas.

Nueve historias desgarradoras. Nueve mujeres. Nueve cierres inconclusos. Nueve pasiones rotas.
La vida se ve a través del 9, como las vidas de un gato, como las capas de una cebolla. Faltan nueve directores que den variedad a la hora de filmar, nueve visiones diferentes y nueve ángulos mentales.
Y luego una cerveza, hablando de aviones, hoteles de 7 estrellas y la producción musical de Carlos Jean en Fangoria...
Qué sueño! Si ya sabía yo... ya sabía yo... que no estoy hecha de esa pasta. Yo soy una Paris Hilton en el cuerpo de una hormiguita obrera.
La vida no es justa.
Yo tampoco lo soy con ella.
PD: Gracias, Fanma y Masmi. Me lo pasé muy bien con vos... aunque fuera poquito tiempo!.

2 Comments:

Blogger Masmi said...

Me ha encantado como has descrito la pelicula.
Y bueno, esta vez estuvimos un ratito mas, cada vez nuestros encuentros se prolongan un poco mas.
Yo al dia siguiente tambien estaba muerto.

11:36 a. m.  
Blogger Unknown said...

Pues yo como una rosa. Tu trabaja y del avión ya hablaremos. Ji ji !

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home