viernes, septiembre 01, 2006

Criticar por criticar...

Sí, sí, sí... hace unos días que ya se sabe que será el primer single de "El extraño viaje", lo nuevo de Fangoria. Estoy me vuelve hiper chochi-feliz porque significa que la gira de Canut y Gara empezará pronto y con ellos vendrán las Nancys (que están preparando un disco nuevo) y la Terremoto de Alcorcón (que ya está demasiado quemada, pero bueno).
Señores, este fin de semana me voy a hacer un tour familiar por Barcelona, Zaragoza y Andorra... deséenle suerte a mi cuenta corriente y háganme un favor: critiquen por criticar (sé que algunos ya lo hacen, y no quiero dar nombres ;-)).

4 Comments:

Blogger vilipendia said...

Sí! Yo no conozco una razón mejor para criticar: porque sí.
Pásalo bien.

1:26 p. m.  
Blogger Lope De Rueda said...

Celessssssss
oyes que alegría volver a la blogosfera y comprobar que hay quien también piensa que la Terremoto debe morir.
Oyes, pásalo muy bien este finde hija. Y a la tarjeta de crédito, a darla uso, que para eso están.
Un besazo!!

8:09 p. m.  
Blogger Always Candy said...

Así me gusta!! No hay que privarse de nada mientras lo paguen otros.

Estoy deseando leer la letra de esa song,... tiene que ser la caña!

Besos!

10:46 a. m.  
Blogger Unknown said...

Que ganas de oirlo. Y de ir a los conciertos. Y que pcoo queda.

9:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home