martes, septiembre 19, 2006

Agente Jack Bristow

Mmmmm, sí, me gusta mucho este señor. Es un hombre que no se sabe lo que piensa pero siempre acierta, quiere con locura aunque fríamente y sin dejar ver que quiere, es inteligente hasta el punto de ser agente doble e independiente y está descubriendo que todo corazón se puede ablandar aunque sólo sea un poquito. Este personaje es el que más me gusta de ALIAS y está muy bien guionado, me encanta. Y no quiero hablaros de los trajes que le ponen. Me vuelve loca!!!! (no, no, no soy una fan freak enamorada, yo ya tengo mi propio Jack Bristow, versión 2.0).

4 Comments:

Blogger Dan Davenport said...

Las veces que he visto a este actor siempre ha hecho de soy-bueno-pero-al-final-te-la-meto-doblada. Le has visto en "Una rubia muy legal"? No te la pierdas, anda ;P

9:20 a. m.  
Blogger vilipendia said...

Muy bueno lo de la versión 2.0.
Por cierto, ¿qué tal Azul casi transparente? ¿Cómo lo llevas?

11:37 a. m.  
Blogger Unknown said...

2.0? Ja ja ja!

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo acabo de encontrármelo en Dresden (Alemania).
no se si estaba de paso o en "mision secreta" XD

he subido una foto al blog

http://enanomochilero.wordpress.com

Se sale la serie, tengo el Emule a tope

1:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home