martes, agosto 29, 2006

Soy inestable como una balsa de aceite.

Vuelvo a estar de mudanza. Es una cosa cíclica. Cada 12 meses me mudo, pero espero que la próxima sea definitiva, o al menos por un largo período de tiempo. Aún así tengo miedo a la estabilidad (estabilidad en general, no sólo el lugar en el que viva). Lo más estable en mi vida es mi gato, con eso lo digo todo... Me da miedo todo lo que implica la estabilidad... me acojona. No sabría explicarlo, pero no me gusta.
Por cierto, mi enfado con la humanidad se pasó tras una buena charla de las que hacen historia con la persona adecuada. Siempre las personas adecuadas son parte de mi inestabilidad y la provocan y la reviven.
Soy inestable como una balsa de aceite. Estoy a dieta.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Reivindico la inestabilidad!

1:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home