viernes, agosto 25, 2006

Enfadada con la humanidad (en grado 3).

Por fin llega el fin de semana! Lo agradezco horrores, esta semana ha sido extasiante para mi. Todas las tardes quería echarme una siestecita o lo que fuera, y ninguna lo he hecho. Al revés, mogollón de actividad todos los días. Y por la noche nunca logré acostarme antes de las 00.00, con lo cual siempre he dormido menos de 6.30 horas (estoy en periodo de crecimiento, tengo que dormir al menos 8 horas).
Pues eso, que ya llega el fin de semana, y este me toca todo para mí. Tras viajes y viajes, y dedicar tiempo absurdo a cosas absurdas y a gente más absurda aún... este finde es mío. Ojalá ni siquiera salga de mi casa (que bastante trabajo tengo con la mudanza). Me voy a volver antisocial, no quiero saber de nadie.
Bueno, ya empiezo mintiendo, porque probablemente esta noche quede con una amiga que se va de vacaciones y como no nos vamos a ver en unos días, pues tomaremos unas cañas y mañana tome algo con mi compi de piso, que vuelve a los madriles para recoger sus últimas cosas e irse un año entero lejos de mí (quizá más).
La última vez que nos separamos tanto tiempo lloré... ahora no sé qué pasará, no quiero pensarlo, intentaré dejar que todo fluya, como la materia.
Por lo demás... y por los demás... ni pienso ni me molesto. Como dicen de los perros, ellos nunca lo harían, jajajaja. (Sí, sí, estoy enfadada con la humanidad en grado 3).

2 Comments:

Blogger LaMaki said...

oju chikilla... te hace falata relajarte una mijilla...

nada... por ti primera y por ti nada mas! primero tu, y despues... el tiempo que te sobre, lo repartes como mejor te convenga...

descansa!

3:13 p. m.  
Blogger Masmi said...

De vez en cuando viene bien estar solo con uno mismo y coger fuerzas. Yo tambien lo he hecho este fin de semana.
Espero que te haya venido bien.

10:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home