viernes, agosto 18, 2006

Ama de llaves.

Cuando todo el mundo se va de vacaciones en agosto y tú te quedas en Madrid, te conviertes en portadora de llaves de muchas casas. Eres como una criada, pero en gratis. Una va a regar las plantas, a darles de comer a los pajaros, a alimentar a un gatito llorón, a recoger pasaportes extraviados... Es lo que tiene pringar en agosto en Madrid. Y encima el metro a las 8 de la mañana parece Pacha a las 2 de la mañana (no por pijos, si no por cantidad de gente).
Menos mal que nos quedan las compras, porque si no me amargaría aquí en esta ciudad tan vacía y tan llena a la vez. 3 pares de zapatos en 2 días, 1 bolso, 1 cami, 1 pantalon, 1 cinturón, 1 chaqueta y hasta 1 chaleco... por no mentar la ropa interior... estoy totalmente pertrechada para pasar un gran fin de semana de RAZZMATAZZ... wait for me Barcelona... Me siento Freddie Mercury.
Y, por otro lado, he de decir, que estoy hasta las p**** de la gente que con estas edades tiene comportamiento infantil del estilo "te ajunto no te ajunto"... NO LO SOPORTO!!!!!
BESOS DE FIN DE SEMANA!!!

1 Comments:

Blogger Masmi said...

Ya nos contaras como ha ido el finde, y la visita al Razz. Me parece que muy bien ;-)
A mi me gusta mucho Madrid en verano, el metro va mucho mejor que el resto del año. Ya me diras cuando vayas al trabajo a partir de septiembre...

1:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home