martes, julio 25, 2006

Sweet melocotoncito.

Sí, da gusto volver a casa cuando hay ganas de volver, escuchar a tu familia cuando tienen tanto que decirte, aprender cosas cuando tienes tanto por saber... da gusto.
Volví de Galicia extasiada de mi tierra y mi gente. Tanto que no quería volver, al menos por una semana más. Necesitaba ya el calor de un hogar, los mimos de una madre consentidora y los maullidos de un gato ronco y tan bueno como un mendrugo de pan (me encanta la palabra mendrugo).
Volví, cómo no, con música de Joaquín Sabina, de donde hoy saco el título del post. En realidad soy el sweet melocotoncito de mi mamá (tan hortera la expresión como lo que acabo de escribir, pero y que?).
Siguiendo el orden del día he de comentar que ayer fue el cumpleaños de mi compañero de piso, vida y parte de ideología. Fue fantástico. En pocas horas recuperamos lo que nos llevó meses alejar por la dejadez y el rumbo separado que tomaron nuestras vidas. Desde aquí os lo digo, vivan los puntillos cerveceros (si no fuera por el apalancamiento que provocan al día siguiente). Acabé volviendo a casa a las 5 de la mañana tras caminar desde Lavafeet hasta Door de Toledo en busca de un TAXI libre pour 2.
Pero estoy contenta porque todo vuelve a ser como era, felicidad por las mañanas, al mediodía y por la noche. Un plaisir que ahora disfruto en la soledad que me confiere el estar tecleando delante de un ordenador.
Sí señor, ha vuelto la niña superficial que aboga por el gafapastismo mas irreverente a las puertas del Cine Doré. Se ha ido esa pseudofilosófica de la vida en que me convertí hace poco. Y lo que es más: ¿Por qué me voy a conformar si no lo necesito?
Qué coño, ¡vivan Marc Jacobs y Manolo Blahnik!. Alguien lo tenía que gritar bien fuerte.

4 Comments:

Blogger Masmi said...

Que buenos esos viajes a la tierra de uno, cuando uno lo necesita.
Me gusta ese punto hedonista que te ha dado, hay que disfrutar de la vida, que pasa mu rapido.

9:39 a. m.  
Blogger LaMaki said...

yo espero que cuando vuelva a mi tierra en Sept, sea para siempre...

3:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

oye, lo de los taxis en Madrid se esta poniendo imposible. Cada vez hay menos.

4:40 p. m.  
Blogger Andrea said...

VIVAN!!

2:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home