jueves, julio 06, 2006

Cosas que me dio tiempo a hacer (o aprender) durante la carrera.

1. Estar un año en un grupo de teatro.
2. Hacerme ultrasocial y dormir 2 noches a la semana en casa.
3. Aprender a hacer chuletas al ver que el tiempo apremiaba.
4. Pasarme la noche antes de entregar un trabajo haciéndolo y comentándolo por messenger con los compañeros.
5. Estudiar emisor-mensaje-receptor desde tropecientosmil puntos de vista, pero siempre llegando a la misma conclusión.
6. Asistir a misas Hare Krishna para hacer un reportaje escrito.
7. Enamorarme y desenamorarme en tres años.
8. Volverme antisocial y casera.
9. Convertirme en la chispilla del anís.
10. Irme de Erasmus a Lisboa.
11. Estudiar Portugués y Griego en la Escuela de Idiomas.
12. Hacerme abonada de la Filmoteca para luego no volver más.
13. Vivir en 4 casas diferentes.
14. No saber en qué aula tengo clase pero sí a qué hora cierra la cafetería.
15. Aprender a ser un as del MUS.
16. Torear a las de secretaría para que me tratasen bien.
17. Crear empatía con los compañeros para que me pasasen apuntes.
18. Dejar de ir a clase a los 15 días de empezar el curso y aún así ser reconocida por los profesores y sacar buena nota.
19. Llevar los bolsos más grandes de toda la facultad.
20. Lograr superar todas las pruebas y licenciarme en junio del quinto año a pesar de lo descarrilada que parecía que iba.

4 Comments:

Blogger Arturo J. Paniagua said...

Maldita nostalgia!!!!

11:44 a. m.  
Blogger Unknown said...

Asi que tu eres l apionera del Maxi bolso? La que has liado!

3:47 p. m.  
Blogger Masmi said...

Leyendote he sentido que perdí el tiempo en mis años de universidad.

3:28 p. m.  
Blogger LaMaki said...

vaya tela.. no parastes...
me siento vieja despues de leer todo esto.. uff!

10:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home