miércoles, junio 21, 2006

Sencillo, rápido y remunerado.

Pues sí... despues de bajar a los infiernos ya toca subir a los cielos. Por la puerta de San Pedro, ni más ni menos (para que no me digan ustedes que mi ateísmo me conduce a la ignorancia, que siempre quedan posos en la memoria tras años de asistencia a la iglesia católica. amén).
Ya por fin he encontrado un trabajo medio-digno (no está mal hoy en día, que ni Maria Teresa Campos conserva su puesto), en el que puedo comenzar a desarrollar todo este chorro de profesión que he estado conteniendo mientras era Inditex Girl (que de todo se aprende, Fanma, tienes razón, me fui contenta).
He comenzado como documentalista en una empresa conocida por todo el sector (y de cuyo nombre no quiero acordarme). Lo que tengo que hacer es minutar programación, resumirla y distribuirla a clientes. Sencillo, rápido y remunerado.
No puedo contar mucho más del puesto de trabajo, porque sólo llevo dos días... sólo que me estoy entreteniendo mucho, y eso es bueno.
Parece que todo se me va encauzando... o casi todo... pero es mejor así, siempre dejar algo de lo que una se pueda quejar en los días de lágrimas menstruales.
Buena mitad de semana!!!!!

3 Comments:

Blogger mago said...

Animo, y suerte. Si luchas podrás conseguir lo q quieras. Besos,

7:40 p. m.  
Blogger Masmi said...

Que buena noticia!!
Es verdad en todos los sitios se aprende, pero mejor trabajar en algo que se adecue a lo que nos gusta.
Ya nos contaras mas de tu trabajo y de como te va.
Mucha suerte!

9:54 a. m.  
Blogger Unknown said...

Enhorabuena! Me alegro mucho. Marisa también. Y compraté un despertadort muy grande y muy ruidoso. please!

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home