lunes, junio 05, 2006

Madre no hay más que una

Yo tengo claro que cuando una madre escribe un e-mail hay que ponerse a temblar, porque se ponen igual de protectoras que en persona, sin darse cuenta de que el medio, canal y contexto del correo-e no son proclives a ese tipo de comportamiento.
Aún así, las madres que escriben mails cariñosos me parecen super-adorables, y estoy encantadísima con que la mía sea así.
Os voy a ilustrar con algunas perlitas que me escribe la Sra. Pedreira en su último mail:
Vas al concierto de Amaral el 15de Junio a las ventas? Me diras como me preguntas, pues la verdad como te gustan los conciertos por eso lo digo.
Es tan graciosa... justo me pregunta por el único concierto del que yo no tenía ni idea que había... pero me parece grandioso por su parte que me recuerde que hay un concierto cuyo importe, si yo quisiera ir, saldría de su bolsillo. Grandioso. Ahora, eso sí, ella tampoco se puede quejar de hija, que yo ya la he llevado a conciertos de Deluxe, La Habitación Roja y cosas por el estilo... hombre ya... que mi madre es poperilla!
te recuerdo que sí te quiero, y que te acuerdes de sacar el dinero para el piso, aunque seguro que no se te olvida.
Otra vez amor de madre... es encantadora. Y recordándome lo de pagar el piso... si no me echaran al no pagar quizá se me olvidase pero así, no hay forma de olvidarse!
Cuidado con el sol,aunque en la tienda estaras bien, pero si sales ponte crema, pues somos muy blanquitas,
Finalmente, una madre no puede finalizar un mail sin dar un consejo. Es superior a sus fuerzas, y si ven que estás perfectamente, saltan con cosas del todo insignificantes como "ponte crema al salir del trabajo". Sigo pensando que es adorable.
Madre no hay más que una.

4 Comments:

Blogger Mila-Z said...

Qué madre más modenna. La mía, con eso de vivir en la misma casa, con pegarme un berrido tiene solucionado el tema de la comunicación.

Igual de impensable que verla escribiendo un mail, es la idea de llevarmela a un concierto. La visualizo perfectamente en uno de Second bailando "La Yenka".

4:54 p. m.  
Blogger Andrea said...

Que madre mas dulce, lo de la crema es...
Mana einai mono mia ( Etsi to leme sta ellinika).

8:43 a. m.  
Blogger Centro Picasso Vilnius said...

Jaja... Es verdad, es adorable. Mi madre no controla en universo internet pero me manda mensajes al movil que son tb pequeñas joyas. A veces tb se parodia un poco a sí misma porque sabe q m hace gracia, y termina con cosas como: duerme bien, estudia mucho y bebe mucha leche xDD. Un besito, me he reido mucho.

6:28 p. m.  
Blogger Piruleta artesana said...

Cuanto cariño reina, la mía no es tan sutil diciendo las cosas. Más bien ordena, jajajajajaja.

1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home