lunes, junio 26, 2006

Luchando con el photoshop

Había escrito una entrada ya sobre como van mis pasos con el Photoshop (pero se me borró la hija de puta), herramienta que vengo usando desde hace nada, como quien dice... pero por la que sólo he logrado interesarme cuando vi una foto mía retocada que ni la mismísima Liz Taylor en "La última vez que vi París". Entonces dije: éste es mi programa.
Posteriormente descubri que se podía descargar tipografía y vi unas fuentes TAAAAAN divinas que corroboré mi afición por el programa...
y ahí vamos, tirandillo. Un poco enfadada cuando la imagen que veo en mi bulbo raquídeo no la logro plasmar en el ordenador... pero bueno... me salen otras cosillas que no busco, y en la diferencia está lo cool, no????
Además, mi profe está buenísimo, y eso siempre anima a querer aprender... para la próxima clase me pondré escote, y si cuela, pues ya me olvido del Photoshop.

2 Comments:

Blogger Gunillo said...

El Photoshop?!?! El mejor invento del siglo, nena. Yo no he vuelto a tener arrugas, ni antiestéticos brillos faciales de grasilla ni granitos indeseables...por el contrario luzco una dentadura profident y unos brillitos oculares que ríete tú de Candy-Candy... (con éste último retoque reconozco que me paso tela marinera, pero es que soy manga-adicto, que le vamos a hacer...!)

10:22 a. m.  
Blogger Unknown said...

Espero que la imagen la veas en algunos de tus lobulos. Espero que le bulbo raquideo no, porque si no estamos apañados. ;)

1:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home