jueves, mayo 04, 2006

Perdidos...

Últimamente me falta tiempo para escribir en el blog. Motivo: PERDIDOS. Una de las series que más me ha enganchado desde los años de Bola de Dragón Z.
Sé que tiene muchísimas cosas criticables, como el hecho de que un mes después de estar perdidos en la isla las mujeres están depiladísimas, y casi más guapas que cuando llegaron, los hombres cada vez más fuertes y el gordito continúa de buen año a pesar de que ya no se cazan jabalíes y casi todo lo que comen es fruta.
Pero esa serie tiene algo que, desde luego, los españoles todavía no han conseguido meter en una serie: saben crear expectación y revelan datos poco a poco.
Estamos acostumbrados a que, en la ficción nacional, los datos importantes se revelen al final (siempre el último capítulo, dichoso último capítulo), creando una sensación de vacío a mitad de la temporada que hace que casi todas las series se vayan a pique. Es por eso por lo que no soy fan de lo patrio, bueno, por eso y porque cuando algo triunfa lo queman hasta que se agota, nennnnggg.
Eso me gusta de Perdidos, el hecho de que en cada episodio hay nuevos datos interesantes, cada vez surge un misterio nuevo... no quiero spoilear la primera temporada... ni que me la spoilen, que todavía no he acabado de verla... pero estoy como en una nube con esta serie... os la recomiendo fehacientemente.

4 Comments:

Blogger Masmi said...

Creo que ya he llegado tarde, y no tengo internet para bajarme los capitulos anteriores.
Ademas, ya estoy enganchado a CSI y House y creo que tengo bastante ;-)

Besitos.

11:23 a. m.  
Blogger Adhará said...

Yo tengo la primera temporada y me gusta bastante por lo que tu dices, sabe como engancharte e ir revelando poco a poco lo enigmas, se complica un poco más, etc...

Curioso que ellas estén tan estupendas y que a ellos no les llegue la barba al suelo.

1:42 p. m.  
Anonymous la bruji said...

A mi tb me gustó mucho la primera temporada aunque esta segunda ya no tanto, porque la vaca no da para tanto y como siempre lo que empezó siendo intriga y misterio al final acabará en culebrón y sino al tiempo! Lo único que me intriga es a ver como explican tanto misterio...

kisses!

6:58 a. m.  
Blogger Fanmakimaki said...

pues yo soy de lso pocos que no se engancahn a estas series tan adictivas. En fin!

2:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home