miércoles, mayo 24, 2006

Opá, vamo a por el mundial

Yo pensaba q tras Manolo el del Bombo la música futbolera española ya no podía ir más al fondo... pero una siempre acaba sorprendiéndose y donde dije digo ahora me veo obligada a decir Diego.
El Koala, ese señor que se cree que es gracioso y músico, ha sacado la sintonía del mundial para la Sexta (sí, el canal que casi nadie pilla en su casa y en el que van a retransmitir los partidos de España), con el grácil y original título de "Opá, vamo a por el mundial", que no es ni más ni menos que una versión (¿mejorada?) del "Opá, yo vohasé un corrá".
La letra está muy trabajada, y yo creo que puede llegar a algún recopilatorio de grandes éxitos de la música española, junto con el "Precausión, amigo conductor" o "Mi carro, me lo robaron...", depende de cómo se lo monte el chico y las ganas que le ponga en el escenario.
En fin, que visto lo visto... "Bloody Mary" para Eurovisión fue de lo mejorcito que pudieron llevar. Decían que la otra opción era Cañita Brava, así que... arriba esas Ketchup Duty Free.

2 Comments:

Blogger Piruleta artesana said...

A mi me parece patético este señor y que pongan en la sexta así con todas las letras.

"Opá yo voy a ganá el mundial"

Al fin y al cabo la cadena es de MILIKITO.

1:11 a. m.  
Blogger Andrea said...

Yo tengo una pregunta, a ver si alquien me la puede contestar : qué tiene que ver el duty free con la canción de las ketchup?? He oido la canción pero...como que a mí no me hace mucho sentido!

Ayer pensé en ti, Celestinaki, porque mientras andaba en la cinta en el gimnasio....en la radio sonó Bebe(malo malo malo eresss) Parece que está teniendo existo en Chipre porque la canción fue votada como canción de la semana . Casi me caigo de la cinta!!!

12:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home