miércoles, mayo 31, 2006

Mísia, uma volta ao fado

Ayer fui al concierto que Mísia dio en el Albéniz para "presentar" su nuevo disco (editado en 2005) DRAMA BOX.
Ella es una de mis cantantes favoritas, de hecho creo que ya había hablado de ella por aquí. Me encanta el desgarro de su voz, su estilo, su personalidad y la forma que tiene de envolver a los demás en su pequeño mundo.
Afortunadamente el repertorio contenía canciones de otros discos, con letristas tan variopintos como Natália Correia, Vasco Graça Moura, Fernando Pessoa o José Saramago) y alguna versión de la gran Amália Rodrigues... Efectivamente, Mísia es fado se mire por donde se mire, pero un fado diferente, que huye de las callejuelas de la Alfama lisboeta y se encaja en el barrio de Campo Grande o quizá en Oporto, una ciudad con poca tradición fadista (en comparación con Lisboa y Coimbra), pero con un aire más intelectual.
Bueno, creo que estoy ya hablando demasiado... es que salí enamoradísisisisisisisisisisisisisima del concierto!!!!!!!

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Que bueno cuando sales de un concieto con esas sensación. ;)

6:18 p. m.  
Blogger Andrea said...

Jo...yo quiero un anillo luminoso ahora!! *te lo digo aqui, porque en NancyCorazon el Guestbook no me funciona*

Filakia xx

1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home