miércoles, mayo 10, 2006

Lo efímero de la moda

Es curioso cómo, en pocos años, un determinado formato televisivo se nos puede quedar obsoleto hasta el punto de decir ¿pero qué es esto? como si de Sara Montiel se tratase.
Eso fue lo que me pasó al ver un directo de Jeanette (¿Por qué te vas?) en lo que me imagino sería un programa de televisión (ni siquiera sé si en España)... Lo raro para mí fue que ella cantaba con una túnica negra en medio del público... Hay que ver lo efímero de la moda...

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Poz zi! Solo se salvan lso años 50 que creo que fueron super elegantes.

5:47 p. m.  
Blogger Masmi said...

Y el publico!! Cuando veo programas antiguos de la tele me quedo mirando siempre al publico. Es alucinante.
Bueno, y los 20 tampoco estuvieron nada mal.

6:17 p. m.  
Blogger LaMaki said...

la tunica es azul, no?

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

alemán, si mal no recuerdo el programa era alemán...y lamento comunicarte que era un "play back" de los de "tomo y lomo"...pero bueno, la ilusión es lo que cuenta.

(perdona esta intromisión en tu espacio pero encontré el enlace a tu blog en mis "links" del you tube y al ver publicados por aquí comentarios de mr. fanma no pude evitar hacer estas "absurdas y pedantes" aclaraciones)

saludos, y me alegro te gustase el bodrio-video.

1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home