jueves, mayo 18, 2006

Como un señor Don Gato con botines

Es curioso ver cómo los seres vivos buscamos sustitutos de nuestras necesidades si no podemos satisfacerlas.
Mi gato estaba acostumbrado a la luz natural en el anterior piso, y a darse sus buenos baños de sol en una silla en la terraza.
Al llegar a esta "casa" que tenemos ahora, Baldomero se encontró con que no había luz natural (tengo la teoría de que eso lo ha vuelto un poco más loco de lo habitual), con lo cual seguro que echó de menos tanta luz en sus pupilas.
Yo siempre tengo el flexo-lámpara de mi habitación en el suelo, y he venido observando que el gato se queda quieto donde el haz de luz es más fuerte.
Para suplir la falta de luz natural, Baldomero toma sus particulares "rayos UVA" a través de la bombilla de mi lámpara.
Ahora tiene una caja de zapatos debajo del flexo y se acuesta ahí todo el rato a lavarse, dormir (llega a roncar) o simplemente mirarme mientras estoy en la cama...
está como un señor Don Gato con botines.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Baldomero? Que bueno! Solo tu podías haberle puesto ese nombre.

3:41 p. m.  
Blogger Masmi said...

Que buenos son los gatos!

4:59 p. m.  
Blogger vilipendia said...

Sí, a mí me encantaría tener también gatos, si mi novio no empezara a llorar y moquear cada vez que uno se le acerca a más de quinientos metros...
(Alicia es mi película favorita de Disney, y uno de mis libros preferidos también. Tú de cine no estás muy al día ¿no? ;p)

9:32 a. m.  
Blogger Andrea said...

Yo soy mas de perros que de gatos, dado que susodichos me dan una alergia cuyos principales ingredientes son : asma, mocos, ojos hinchados y rojizos y estornudos sin parar!
Que listo es baldomero y que foto tendra debajo de tu lampara, recibiendo sus rayos UVA! Sacale una foto y posteala en Nancy Corazon , porfaaa! La necesito!

9:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home