viernes, mayo 19, 2006

Cine y TV

Me dice Vilipendia en los comments de mi anterior post que no estoy muy al día en cine porque resulta que la última película que he visto es Alicia en el país de las maravillas (no, no parece que esté muy al día, lo reconozco).
Entonces, pensando, me he dado cuenta de que efectivamente, no estoy nada al día en el cine, porque la última vez que fui a una sala comercial fue para ver El Arco (con unas entradas que eran gratis a través de un programa de radio y me dieron a escoger la fecha), aunque no me acuerdo si la última peli fue esa o Volver de Almodóvar... pero vamos, que hace un par de meses fácil que no voy al cine.
Con respecto a las películas que veo en casa... pues poco estreno, mucha comedia romántica, también algún clásico... aunque he de confesar que ahora mismo mi tiempo de visionado lo ocupa Perdidos al 100%.
Con respecto a la televisión, he de confesar que hace casi una semana que no la uso para nada (ni para usar el DVD como reproductor de mp3), he llegado a la conclusión de que los periódicos on-line son tan efectivos como el telediario, y puedo estar igualmente informada... así que ya no la necesito...
aunque claro, mañana es Eurovisión... podría necesitar un televisor cerca!!!!!!
besitos!!!

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Cuando te acostumbras al periódico online, el de papel se queda obsoleto a las 2 horas de salir.

2:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home