martes, abril 25, 2006

There's a light (in the darkness of everybody's life)

Sí, parece que hay una luz al final del túnel. El no estar parada y hacer cosas me motiva para hacer más cosas todavía. Mil ideas fluyen ahora por mi cerebro gracias a un pequeño gran empujón que me dieron anoche (tras el cual yo elaboré un brainstorming silencioso).
Gracias a INDITEX voy a encauzar mi futuro. O eso espero... Pero por ahora todo es TOP SECRET y sólo está en mi cerebro.
Mientras sucede lo que espero que suceda, el trabajo me entretiene y (espero) me ayudará a ahorrar.
Estoy un poco cansada, pero con mucho ánimo, que es lo que cuenta. Además, he retomado el hábito de la lectura... espero que por mucho tiempo, ya me estaba preocupando de que no leía nada... y vuelvoooooooooooooooo.

4 Comments:

Blogger Masmi said...

Que bien que comenzar a trabajar te esté animando y dando ganas a hacer cosas.
Ya nos contarás como avanzan esos proyectos cuando sucedan. Seguro que va todo muy bien.

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué tal el primer día de trabajo?
Un besote!

5:32 p. m.  
Blogger Unknown said...

Qué interesante! Proyecto nuevos! Suerte y ya sabes: si necesitas ayuda y podemos solo dilo.

6:56 p. m.  
Blogger mago said...

M alegro q estes mejor. He perdío ese vicio, ayudame a tenerlo de nuevo. Beso,

9:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home