miércoles, abril 12, 2006

Semana Santa

Sí señores, todo el mundo huye de la ciudad en semana santa, y yo no voy a ser menos.
Me voy a Valencia porque, hasta donde yo sé, no tiene mucha tradición semanasantera. No quiero nada de tradiciones a estas alturas del siglo XXI, eso se lo dejo al foro de la Familia.
Que pasen ustedes unas grandes vacaciones y, ya saben, nos vemos a la vuelta!
Mientras falto, os dejo un poco de musiquilla curiosa: Marta Sánchez haciendo un playback de fangoria: Nadie mejor que tú.

4 Comments:

Blogger mago said...

Q lo pases bien. Estoy en zona tradicional en centro de una ciudad tradicional. He huido con exito estos días. Intento resistir. Besos,

1:33 p. m.  
Blogger Andrea said...

La que se va a montar en Valencia ...!!! Todo el mundo que conozco tirará para allá : ) En Chiprelandia nos queda aun una semana laboral para que llegue la Semana Santa. Y creo que no voy a tener vacaciones...pero da igual!

Filakia kai kali diaskedasi sti Valencia. Perna orea!

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pasalo bien , a ver si te leo a tu vuelta..
besitos
:-)

11:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

En su día no entendí este video con Marta haciendo de Olvido. Extraño.

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home