jueves, marzo 09, 2006

Ya empezamos...

Sí, hoy me voy a Barcelona, pero ya NO voy a trabajar. He perdido el avión... es decir, no me ha sonado el despertador!!!!!!
Me ha llamado la chica de la empresa hace unos momentos: Son las 8!!!!! Y yo diciendo ¿Cómo?... pues nada, el despertador con 2 alarmas que había puesto no ha sonado a las 6... no es la primera vez que esto me pasa en días importantes (nunca antes con este despertador), pero es la primera vez que me deja en tierra.
¡Qué rabia! Estoy enfadadísima!!!!!!!
Y acabo de comprar online el billete de autobús para irme. Me voy de todas todas. Faltaría más!!!
Nos vemos el lunes!!!

4 Comments:

Blogger Masmi said...

Joooo, que rabia! A mi me paso lo mismo con un vuelo a Irlanda.
Bueno, olvidalo cuanto antes y pasalo genial en Barcelona.

9:47 a. m.  
Blogger Andrea said...

Pasatelo bien y descansa mucho! Yo me voy a egipto manan : )))))

12:57 p. m.  
Blogger Unknown said...

Como jode que estas cosas pasen en días clave! Suerte y adelante.

Andrea, que envidia. Disfruta de Egipto, que es una pasada.

10:12 a. m.  
Blogger mago said...

Disfruta del viaje hazno una pequeña ruta por Barcelona, Besos,

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home