viernes, marzo 24, 2006

Preguntas absurdas, parte 2

¿Por qué los hombres nunca recuerdan y las mujeres jamás se olvidan?

5 Comments:

Blogger mago said...

Quizá p q estamos imbuidos en nosotros. Y quizá la mujer atesora.Besos,

2:04 p. m.  
Anonymous la bruji said...

A mi no me gustan mucho los tópicos de las mujeres esto y los hombres aquello... no sé... eso de Venus contra Marte no me convence...

kisses!

3:39 a. m.  
Blogger Chisme Cotilla said...

Estoy con la bruji, los tópicos deberían desaparecer. Si es cierto que somos diferentes en muchas cosas, pero muchos tòpicos son demasiado superficiales, y además creo que, bueno pienso que a lo mejor, si no fuera porque, vaya por dios ya no acuerdo de lo que estaba hablando.
Saluditos....

8:05 p. m.  
Blogger Fanmakimaki said...

Bueno yo conozco a cada uno que no veas ocmo se acuerdan de todo.

7:32 p. m.  
Blogger vilipendia said...

Pues yo creo que no es un tópico, es así, está científicamente demostrado. Nuestros cerebros son distintos y funcionan de forma distinta. Nosotras necesitamos recordar cosas, las citas, los aniversarios, para poder rememorarlo y así estar seguras de que es el "macho" que nos conviene para procrear. Ellos no, a ellos no les interesa porque a cuantas más "hembras" dejen embarazadas, mejor. Luego vino la cultura y el amor y jodió el invento. Pero biológicamente somos así, con nuestras excepciones lógicamente, pero así a grandes rasgos. Y perdón por el rollo pero es que todo esto lo leí hace poco y lo tengo muy fresco en la memoria, y me he liado. I'm sorry.

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home