miércoles, marzo 08, 2006

Mr Jaro me mostrará Barcelona

¡Bien! Ya tengo todo. ¡Definitivamente el jueves me voy a Barcelona! Esto implica que mi semana laboral (efectiva) es de lunes a miércoles esta semana... mañana es mi último día de trabajo!!!!!!!! Y luego, el jueves, trabajo un poquito y ya tengo toda la tarde para que Mr Jaro me haga un tour por su ciudad, con los sitios más costrosos, y que me invite a una caña en el bar más cutre de toda Barcelona. Yo ya me estoy imaginando las escenas como en Charlie y la Fábrica de Chocolate.
Estoy deseando pisar tierras extranjeras, hace más de dos meses que no salgo de Madrid, y ya lo estoy acusando. Necesito salir de aquí. Me encanta esta ciudad, pero a veces... hay que airearse.
Sin embargo, una de las cosas que más me gusta de este viaje... es lo que habrá a la vuelta (ni yo bordo pañuelos...). Prepárese usted, que volveré con ganas!!!!!!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Barcelona es preciosa y espero que tu amigo te lleve al Barrio Gótico y a algunas tasquillas típicas, en la calle Avignon donde está el museo Picasso hay una (no demasiado cutre)donde hacen unos choricillos al diablo que están de muerte y de paso paseas por esas calles tan pintorescas

Que te diviertas!!

8:50 a. m.  
Blogger Masmi said...

Que bien!! Pasatelo muy bien en Barcelona. A mi tambien me encantan las tascas cutres (la mejor, El Tigre, antes de la reforma).
Madrid está genial, pero si, de vez en cuando conviene salir, ver otros sitios y tomar aire.
Besitos!

9:00 a. m.  
Blogger mago said...

Eso d cambiar de aires está mu bien. Si además t lo pagan mejor. Cuentanos donde se puede ir por Barcelona, un beso.

4:02 p. m.  
Blogger Unknown said...

Absolutamente de acuerdo. Barcelona mola y el cambio más. Raval, te recomiendo!

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home