lunes, marzo 20, 2006

Mondo nunca máis

Ayer estuve por primera vez en el Mondo, que ta por el metro Sevilla. Aprovechamos que se podía entrar en lista para descubrir una de las salas más "in" (teóricamente) de Madrid. Y la verdad, tan "in", tan "in" no me pareció: Un garito lleno de modernas-normalillas bailando electrónica puestas de coca creyéndose las reinas del mambo.
De mí no va a salir otra iniciativa para hacer una excursión al lugar, ténganlo ustedes por seguro, y eso que me gusta la fiesta como pocas cosas en este mundo... pero no así, y encima no me sentó nada bien la fiesta de ayer. Me puse super tonta, y NO, me niego a ser tonta más de una vez al año si puedo evitarlo.
Por otra parte y cambiando de tercio, que no parezca que siempre ando de fiesta, tal y como prometí este finde he ido a ver Volver, y me quedé encantada. Alguna parte de las actuaciones no me resultó convincente pero en general me pareció una película muy almodovariana (pero madurando, como debe hacer un buen director) y eso me gusta.
La canción de Estrella Morente fue un puntazo y algunos planos son totalmente flipantes... Cada vez me gusta más este hombre!!!!!
Y ya, que no tengo mucha ansia hoy por escribir!
besitos!

7 Comments:

Blogger vilipendia said...

Ufffff... Yo es que, sintiéndolo mucho, creo que no voy a ver esta peli hasta que salga en dvd... Me da pereza, no lo puedo evitar. Me parece que le he cogido un poco de manía al gordo manchego; con lo que me gustaba... En fin.
Hasta pronto.

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La mayoría de los garitos "in" no lo suelen ser tanto, y es que el habito no hace al monje.

A mi es que Almodovar no me ha acabado de gustar nunca, que no... que no puedor...

kisses!

10:46 a. m.  
Blogger Always Candy said...

Hola reina, creo que no iré a lo de El Arco,... el cine coreano como qe no me apasiona.
Un besazo y ojalá, ojalá que vea al australiano este de nuevo... les dije que fueran al Wateke, pero al final quien no fue,... fui yo.

Besotes!!

2:28 p. m.  
Blogger mago said...

Ayer vi "Volver" y m gusto. La peli mu bien, la Penelope mu bien. Las imagenes son mu buenas. Lo d los antros, cuanto mas apariencia peor. Un besazo,

4:13 p. m.  
Blogger Piruleta artesana said...

Al final voy a ir a ver la peli. Le estais dando un bombo entre todos.....
Claro que a los que os leo fuistes juntos.... (la envidia me corroe)
Ya os contaré qué me parece!!!
Besazos

9:48 p. m.  
Blogger Masmi said...

No conozco ese garito, pero ya lo apunto por si alguna vez alguien lo sugiere para ir, decir que no.
La canción esta chulisima.

9:49 a. m.  
Blogger Unknown said...

Mondo? no lo conozco.

Estuviste en Wateke?

4:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home