domingo, marzo 26, 2006

Familia

Yo no soy una persona muy familiar. No me gusta estar todos los días con mi familia, y no llamo a menudo para saber de ellos (algunos estos lo consideran un fallo, para mí es un modo de vida).
Sin embargo el poco tiempo que paso con ellos lo disfruto al máximo. Es lo bueno, sabemos aprovecharlo, nos reímos, nos contamos nuestras historias, nos reímos otra vez y hacemos enfadarse a la abuela contándole cualquier cosa de las que a ella le parecen una barbaridad.
Hoy he estado con casi toda mi familia por parte de padre. Quedé a comer con mis tíos, primo+novia y abuela. Llegué tarde porque no sabía lo del cambio de la hora, así que comí sola porque ellos ya habían comido y mientras yo deglutía, ellos estaban organizando el viaje a Oviedo en verano para la boda de mi padre, porque por lo visto es necesario ya reservar hotel. En resumidas cuentas, parece que nos cierran el hotel para nosotros solos, o sea que fenomenal, puede ser divertido (una vez al año no hace daño) estar un fin de semana entero con la familia.
Vamos, que salí de casa de mis tíos con un estrés prenupcial que parecía que la que se iba a casar era yo, organizando a las personas por habitaciones con la suficiente habilidad como para quedarme yo con un buen lugar insonorizado y todo el percal.
Finalmente, para hacer el tour familiar completo, por la noche me fui a casa de mi padre, a seguir dándole a la lavadora con el tema de la boda, que seguro que trae muchísima cola.
Además, ya me he agenciado un coche para pasar el tiempo que quiera por Oviedo mientras estoy allí, y poder dar los típicos paseos "románticos" de personas no románticas.
Y eso... que me ha quedado muy "retales" el post, pero es que tengo ya algo de sueño... que tengo la hora cambiada XDDDD

4 Comments:

Blogger Masmi said...

Yo lo veo un fallo, yo tambien soy asi. Llamo una vez por semana a mi familia, ellos lo sabes y me entienden. Y cuando voy a verles, que es una vez al mes o asi, aprovechamos y estamos juntos y nos contamos.
Besitos.

12:55 p. m.  
Blogger Unknown said...

La familia está bien pero a veces satura. Es egoista porque no me gustaráI que mi hijo me hiciera eso. Y lo hará seguro!

7:34 p. m.  
Blogger Always Candy said...

uff,... no sé qué decir. Yo no estoy de acuerdo. Para mí mi familia es muy importante por no decir que son lo mejor que me ha pasado. Pero en este aspecto me refiero a mis padres que no podría vivir sin ellos ó lejos de ellos.

A lo mejor os habéis dado cuenta pero a mis padres les tengo en un pedestal y que se metieran con ellos fue lo que me llevó a cerrar mi blog. Podían meterse conmigo todo lo que quisieran,... pero a mi familia que no la toquen. Siempre han sido mi apoyo, me han ayudado siempre (y siguen haciéndolo) en todo lo que han podido y más.

En fin, que tal vez por como son ellos y porque no tienen dinero para montarme un piso quizás les quiera tanto por mantenerme y poder tener un sitio donde descansar, comer y vivir. Se lo debo a ellos.

Un beso.

11:04 p. m.  
Blogger Always Candy said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home