viernes, marzo 03, 2006

Cada vez más cerca de Barcelona

Este fin de semana me iba a ir con Irina la Divina a Barcelona, de fiesta (porque nosotras lo valemos). Sin embargo, debido a nuestra excepcional manera de organizar las cosas, hasta ayer mismo no nos pusimos a buscar billetes. Y, claro, así no se puede.
Sin embargo hoy, por casualidades del destino, mi jefe me preguntó si tengo algún inconveniente en irme a Barcelona el jueves a una rueda de prensa... yo dije... "claro que no, pero como tenía pensado ir el fin de semana, podemos retrasar la vuelta?", estoy en negociaciones... pero puede que me salga un billetito de avión GRATIS (y ya sabéis lo que le gusta a un español todo lo que vaya rodeado de esa palabra).
Así que mi viaje, a pesar de que yo no sea muy organizada, parece que se va organizando solo. Y si finalmente Irina la Divina no viene... pues puede que me toque hacer turismo solitario y pensativo... que no me vendría nada mal para aclararme conmigo misma y dilucidar lo que quiero hacer con mi vida.
¡Quién sabe!, a lo mejor me gusta tanto la ciudad que el año que viene soy la primera que se va con Baldomero bajo el brazo para buscar un futuro más interesante, o una nueva vida!!!!
Os mantendré informados de esto...

3 Comments:

Blogger mago said...

Q bien un viaje por la cara, por el curro. M han dicho q es una ciudad mu bonita. M parece q puede ser uno de mis futuros destinos d viajes en solitario, besos,

1:16 p. m.  
Blogger Always Candy said...

Aprovecha el viaje, Barcelona tiene mucho encanto y ya verás que chicos más monos hay.
Besitos!

1:53 p. m.  
Blogger Unknown said...

Que suerte! Aprovecha! Aprovecha!

3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home