sábado, marzo 11, 2006

B.C.N. FLASH

Sí, sí, sí... estoy en Barcelona al fin... pero ¡cuantas dificultades, coño!.
No tengo ahora demasiado tiempo para escribir, y además no tengo muchas ganas xq estoy preocupada por lo de haber perdido el vuelo... en fin, movidillas mías.
Esta ciudad, por lo que he visto, está muy bien, pero le falta algo (que obviamente tiene Madrid) y no sé qué es...
He estado pensando en si podría llegar a vivir aquí, y no creo. Me parece demasiado árida y exacta en muchas de sus cosas, Madrid es más acogedora, más dispersa... no sé, más yo.
Por otra parte hay que ver la diferencia de gente, qué de alternativos guays, falsos gafapastas... es como una ciudad intelectual de pegote. Y para eso, señores, me quedo con la mía.
Bah, todas estas ideas difusas y poco racionalizadas las iré desarrollando cuando vuelva, poque aún estoy en el momento flash de la ciudad (pasado el tiempo de admiración... como dice Nacho Cano), y no tengo las cosas muy asentadas...
como todo en mi vida.
Besitos!

4 Comments:

Blogger mago said...

Los pijos alternativos son una epidemia q llega a tos laos.

11:55 a. m.  
Blogger Masmi said...

Si que puede parecer que Barcelona trasmite esa imagen.
Como me gusta lo de gafapasta,jajaja.
A ver que opinión te queda despues de pasar unos dias allí.
Besitos.

9:45 a. m.  
Blogger vilipendia said...

Seguro que si miras un poco más detenidamente y no te dejas llevar por los prejuicios (que no es fácil, lo sé, no soy yo quien para ir aconsejando, pero en fin) verás que hay más cosas a parte de los modernosdemierda y los dictados de nuestro queridíííísssssimo joan clos van damme...

12:12 p. m.  
Blogger Fanmakimaki said...

Como dice Masmi, me gusta lo de los gafapastas. Barcelona es bonita pero es un poco fria. Para eso son más europeos que los de Madrid. Yo me quedo con Madrid, pero creo que podría vivir allí.

3:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home